The Following

The Following (2013)

The Following
Valoración usuarios Palomitacas 6,9
Valoración tmdb 6,8
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
The Following
Duración episodios:
43 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2015-05-15
Número temporadas:
3
Total capítulos:
45
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena FOX
Reparto:
Ryan Hardy 45 episodios Joe Carroll 45 episodios Mike Weston 45 episodios Emma Hill / Denise Harris 30 episodios Max Hardy 30 episodios Mark Gray 15 episodios Dr. Arthur Strauss 30 episodios Claire Matthews 30 episodios Debra Parker 15 episodios Gwen 15 episodios
País producción:

Sinopsis
El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) es un psicópata extremadamente peligroso capaz de conseguir generar un culto enfermizo en torno a su persona. Ahora ha conseguido escapar de prisión con la determinación de terminar su "obra". El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon), que encarceló a Carroll hace 9 años, parece ser la persona idónea para poder volver a atraparlo, ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.
Palabras clave (en inglés):
FINAL ABIERTO satisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Donde ver The Following

¿Conoces algún contenido relacionado con The Following?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de The Following

Valoración usuarios 6,9 0 10 6,9 130
IMDb
TMDB 6,8
Índice de abandonos 3,66%
Porcentaje valoración positiva 84% Porcentaje valoración negativa 16%
Valoraciones positivas: 109
Valoraciones negativas: 21
FINAL ABIERTO satisfactorio

Super Recomendación 3%

340 / 12000
355 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
44 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.