Tenjho Tenge: Del cielo al infierno

Tenjho Tenge: Del cielo al infierno (2004)

Tenjho Tenge: Del cielo al infierno
Valoración usuarios Palomitacas 6,5
Valoración tmdb 7,8
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
天上天下
Duración episodios:
25 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2004-09-16
Número temporadas:
1
Total capítulos:
24
Reparto:
Souichiro Nagi (voice) 24 episodios Bob Makihara (voice) 24 episodios Aya Natsume (voice) 24 episodios Maya Natsume (voice) 24 episodios Masataka Takayanagi (voice) 24 episodios Bunshichi Tawara (voice) 24 episodios Emi Isuzu (voice) 24 episodios Tsutomu Ryuuzaki (voice) 24 episodios Kōji Sagara (voice) 24 episodios Mitsuomi Takayanagi (voice) 24 episodios
País producción:

Sinopsis
La historia se divide en dos partes: empieza en el presente, cuando los matones Nagi Soichirou y Bob Makihara, llegan a la escuela Todou Garden, una escuela dedicada a la preservación de las artes marciales y donde existe una jerarquía de poder basada en estas. Pretendiendo tomar el control de la escuela, las cosas se ponen feísimas y descubren que existen personas mucho más fuertes que ellos en la Todou. Sus alborotos causan el enfado de la Comisión de Ejecutores, grupo de alumnos que ostenta el poder, cuya palabra es ley en esa escuela. Para poder hacerles frente y destronarles de su posición, se unen al Club Juuken y empiezan a prepararse para la gran batalla.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Tenjho Tenge: Del cielo al infierno

¿Conoces algún contenido relacionado con Tenjho Tenge: Del cielo al infierno?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Tenjho Tenge: Del cielo al infierno

Valoración usuarios 6,5 0 10 6,5 19
IMDb
TMDB 7,8
Porcentaje valoración positiva 68% Porcentaje valoración negativa 32%
Valoraciones positivas: 13
Valoraciones negativas: 6

Super Recomendación 1%

40 / 5920
47 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
2 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.