Star contra las fuerzas del mal Trailer

Star contra las fuerzas del mal

4 Temporada(s)
Creada por Daron Nefcy
Valoración usuarios Palomitacass 8,5
Valoración tmdb 8,4
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%

Sigue la historia de Star, una apasionada y genial princesa adolescente de otra dimensión. Después de recibir una Varita Mágica Real todopoderosa para su cumpleaños número 14, sus padres de la realeza la envían a vivir con la familia Díaz y su responsable hijo Marco en la Tierra, y ella lleva su estilo interdimensional único a su nuevo hogar.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Sigue la historia de Star, una apasionada y genial princesa adolescente de otra dimensión. Después de recibir una Varita Mágica Real todopoderosa para su cumpleaños número 14, sus padres de la realeza la envían a vivir con la familia Díaz y su responsable hijo Marco en la Tierra, y ella lleva su estilo interdimensional único a su nuevo hogar.
Creada por Daron Nefcy
4 Temporadas
Finalizada

Detalles

Título original:
Star vs. the Forces of Evil
Creador:
Página oficial:
Duración episodios:
11 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2015-01-18
Ùltima emisión:
2019-05-19
Número temporadas:
4
Total capítulos:
140
Network(s):
Network
Logo de la cadena Disney XD
Network
Logo de la cadena Disney Channel
País producción:

Plataformas

Donde ver Star contra las fuerzas del mal

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

PeterLynch
Crítico maestro
PTG 222
8 / 10
He de reconocer que empecé a ver esta serie por curiosidad, ya que un día viendo Disney Channel echaron un episodio que me pareció bastante interesante. No encontraba ningún lugar para verla entera así que decidí buscarla. Desde el primer momento que la vi, supe que era una serie diferente. Daron Nefcy se convierte en la segunda mujer que crea una serie de animación en Disney tras Pepper Ann de Sue Rose (luego se sumó la de Dra. Juguetos y Dana Terrace con The Owl House).

La historia comienza con la protagonista Star Butterfly en el Reino de Mewni (Dimensión diferente a la de la Tierra) teniendo una vida como cualquier persona noble, con todo a tus pies y una falta de modales sorprendente. A lo que sus padres deciden enviarla a la Tierra para que aprenda lo que es la vida, conociendo a su compañero de viaje en la Tierra Marco Díaz. A partir de aquí, se asemeja un poco a una serie episódica de absurdeces (similar a otras del mismo estilo) pero tiene una cosa que engancha y es el Lore. El mundo mágico y la historia de algunos secundarios hace que la serie adquiera otro tono, más serio y misterioso. Personajes secundarios como Ludo, Toffee (que se ha convertido en uno de mis villanos favoritos), Moon, Eclipsia, Glosarick, el alto comisionado o Meteora/Miss Hineous te dejan con ganas de seguir descubriendo más sobre la historia y pensar que la cosa es mucho más grande de lo que parece. Mención especial al desarrollo de los personajes de Star y Marco durante estas cuatro temporadas que es sublime. Los personajes de la Tierra como Jackie Lynn o Janna y de Mewni como Tom o Kelly también tienen desarrollos interesantes.

En definitiva, una serie para toda la familia, para los más pequeños y para quienes no lo son tanto. Ha sido divertido a lo largo de más de 100 episodios (de 10 minutos, eso se hace más fácil de llevar) viajar por mundos de magia y descubrir secretos de otras dimensiones. Tiene un mensaje muy fuerte ahondando en la reconciliación entre razas y la no necesidad de usar la violencia (muy similar a Steven Universe). Daron Nefcy, gracias por esta serie.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Star contra las fuerzas del mal?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,5
IMDb
TMDB 8,4
Índice de abandonos 2,42%
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%
Tendencias streaming España
Ranking actual
3321.
+1987
Ranking hace 7 días
3965.
+2677
Ranking hace un mes
3134.
+1272

Super Recomendación 16%

1160 / 7360
124 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
16 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.