Space Force Trailer

Space Force

2 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 6,4
Valoración tmdb 6,6
Porcentaje valoración positiva 71% Porcentaje valoración negativa 29%

Comedia que reúne a Steve Carell (también como creador) con el guionista de 'The Office' Greg Daniels basada en la idea de crear una división espacial de Donald Trump en el ejército de EEUU. Junto a Carell, un reparto de lujo con nombres como los de John Malkovich, Lisa Kudrow, Noah Emmerich y Fred Willard.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Comedia que reúne a Steve Carell (también como creador) con el guionista de 'The Office' Greg Daniels basada en la idea de crear una división espacial de Donald Trump en el ejército de EEUU. Junto a Carell, un reparto de lujo con nombres como los de John Malkovich, Lisa Kudrow, Noah Emmerich y Fred Willard.
2 Temporadas
Cancelada

Detalles

Título original:
Space Force
Página oficial:
Duración episodios:
30 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2020-05-29
Ùltima emisión:
2022-02-18
Número temporadas:
2
Total capítulos:
17
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

FINAL ABIERTO satisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver Space Force

Sandris
Crítico leyenda
PTG 111
4 / 10
Una lástima que cada vez que veo algún trabajo de Steve Carrell últimamente sea sumamente decepcionante. Para muchos nos es casi imposible no identificarlo como el gran Michael Scott, arquitecto de una de las mejores comedias de la historia de la televisión. Precisamente, ¿qué es lo peor que le puede pasar a una serie de comedia? Pues que no tenga gracia. Punto. Este es el caso de ‘Space Force’, una suerte de aventura en la que el general Mark Naird es el encargado de la creación de una división especial del ejército que dará cuenta de los avances tecnológicos en el espacio: la fuerza espacial. A partir de este momento se suceden varios gags incómodos por sus pretensiones cómicas fallidas, situaciones de lo más delirante, un guion de lo más pobre e insulso y tramas secundarias que no aportan absolutamente nada a la historia principal (la hija rebelde que no encaja en el instituto, la esposa encarcelada sin saber muy bien por qué, etc.). El punto positivo de la serie es la crítica a los estamentos militares americanos, mientras que quizás el mayor hándicap es la excesiva confianza en la fuerza que poseen tanto Steve Carrell como John Malkovich, pensando que solo con su mera presencia salvarían los muebles. Y no. Mayúscula decepción.
PD: seguramente esta haya sido la última aparición en pantalla de Fred Willard. Que la tierra te sea leve, mago de las sonrisas.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
El cómico Steve Carell (The Office) se une al director Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation) para crear una nueva comedia ambientada en entorno laboral, 'Space Force', surgida de la idea del presidente Trump de crear una Fuerza Espacial, y la protagoniza el propio Steve Carell.

Desde luego la idea de "Space Force" es prometedora, y cuenta con un buen puñado de buenos cómicos, Ben Schwartz, Lisa Kudrow, Jimmy O. Yang, el propio Steve Carell, e incluso se les une John Malkovich. Pero pese a todo el talento reunido, parece que el guión no consigue sacarles todo el potencial ni a los actores ni a la idea original.

La comedia a menudo parece forzada y, aunque hay momentos divertidos, algunos chistes son pobres y la serie carece de la cohesión y el ritmo necesarios para hacer reír. Irónicamente durante toda la serie los protagonistas luchan contra los recortes presupuestarios y para que su programa no se cancele y pierdan sus trabajos, y realmente parece que a la serie le suceda lo mismo y estén luchando para no ser cancelados.

Aunque 'Space Force' tenia un gran potencial y reparto, su falta de cohesión y un ritmo hacen que no cumpla las expectativas. Igualmente tiene sus momentos divertidos, y la he disfrutado hasta el final.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Space Force?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6,4
IMDb
TMDB 6,6
Índice de abandonos 7,82%
Porcentaje valoración positiva 71% Porcentaje valoración negativa 29%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1523.
+585
Ranking hace 7 días
2030.
+586
Ranking hace un mes
1913.
-64
Tipo de final tras cancelación
FINAL ABIERTO satisfactorio

Super Recomendación 4%

330 / 8540
179 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
35 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.