Sonic Prime Trailer

Cuando una gran batalla con el doctor Eggman destruye el universo, Sonic viaja a toda pastilla por dimensiones paralelas para recuperar a sus amigos y salvar el mundo.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Cuando una gran batalla con el doctor Eggman destruye el universo, Sonic viaja a toda pastilla por dimensiones paralelas para recuperar a sus amigos y salvar el mundo.

Detalles

Título original:
Sonic Prime
Página oficial:
Duración episodios:
25 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2022-12-15
Ùltima emisión:
2024-01-11
Número temporadas:
3
Total capítulos:
23
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

Plataformas

Donde ver Sonic Prime

rubenleobcn
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
"Sonic Prime" es séptima serie de animación de la franquicia "Sonic the Hedgehog", en esta ocasión creada por Man of Action (Ben 10) junto a Netflix Animation.

Como es habitual en las series de Sonic, le volvemos a ver luchando contra Dr. Eggman, y lo hace con una trama que mezcla acción, aventura y comedia.

La verdad es que Sonic me gusta mucho como personaje, pero sus series de animación dejan mucho que desear, y es que poco se puede desarrollar a partir de sus videojuegos. Pero hay que reconocer que "Sonic Prime" da un salto de calidad con sus predecesoras. En su trama tenemos a todos los personajes del universo Sonic: Tails, Knuckles, Rebel Rouge, Rusty Rose, Jack y Shadow. Y además los vemos en distintos universos, ya que viajaremos con Sonic a través de un multiverso. Otro punto a destacar es que los personajes ya no son tan planos, y al menos Sonic tiene un arco de personaje con relación al trabajo en equipo y la amistad.

La animación, realizada por el estudio canadiense WildBrain (Cuphead, Snoopy, Ninjago), también ha dado un salto de calidad, con una animación 3D de calidad.

Así, "Sonic Prime" nos trae una trama más elaborada que sus predecesoras, y que une todas las temporadas, pero sigue siendo una serie infantil para niños.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Sonic Prime?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6
IMDb
TMDB 8,3
Índice de abandonos 6,67%
Porcentaje valoración positiva 83% Porcentaje valoración negativa 17%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2868.
+1591
Ranking hace 7 días
1098.
+286
Ranking hace un mes
1401.
+182

Super Recomendación 0%

0 / 5600
30 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
6 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.