Sigue soñando

Sigue soñando (1990)

Sigue soñando
Valoración usuarios Palomitacas 8,5
Valoración tmdb 6,8
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Dream On
Duración episodios:
30 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
1996-03-27
Número temporadas:
6
Total capítulos:
120
Género(s):
Reparto:
Martin Tupper 120 episodios Judith Tupper Stone 120 episodios Jeremy Tupper 120 episodios Eddie Charles 120 episodios Toby Pedalbee 120 episodios 9 episodios 6 episodios 3 episodios 3 episodios 3 episodios
País producción:

Sinopsis
Martin Tupper, obseso de las películas en blanco y negro, recién divorciado, con un hijo adolescente, y con un objetivo en la vida, encontrar pareja. En el fondo sigue enamorado de su ex, con la que se lleva muy bien pese a su irritantemente perfecto nuevo marido. Pero Martin se pasa el día tratando de ligar en una ciudad de Nueva York llena de personajes estrambóticos, empezando por su secretaria, una locura de mujer, y lo cierto es que Martin tiene bastante éxito. Las vivencias de Martin se entremezclan con escenas que él recordaba de su infancia televisiva.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Sigue soñando

¿Conoces algún contenido relacionado con Sigue soñando?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Sigue soñando

Valoración usuarios 8,5 0 10 8,5 6
IMDb
TMDB 6,8
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Valoraciones positivas: 6
Valoraciones negativas: 0

Super Recomendación 41%

2070 / 5100
10 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
0 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.