Críticas de She-Hulk: abogada Hulka

Logeate para poder valorar esta serie

Jennifer Walters —una abogada especializada en derecho sobrehumano— tendrá que lidiar con los problemas típicos de una treintañera soltera que además resulta ser una Hulka verde de 2 metros.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE She-Hulk: abogada Hulka

PTG 1
Crítica de jgnzlez93 hace 1 semana Mediocre
Sólo he visto 6 de los 9 capítulos que hay planeados para esta temporada, pero no necesito más. Lo dejo aquí. Estamos ante la que posiblemente es la serie menos Marvel de todo Marvel, algo así como una sitcom sobre la vida de una abogada que se convierte en Hulk pero sin una trama fija y llena de momentos que dan vergüenza ajena.
La protagonista es lo único salvable, porque el guión (si es que se le puede llamar "guión") no acompaña y hasta se permite el lujo de tener muchos momentos e incluso capítulos enteros de puro relleno. A estas alturas ya no sé ni a dónde quiere ir la serie, me ha hecho perder todo el interés y creo que eso es lo peor que le puede pasar a una serie.
De lo peor de todo el UCM.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Spideyduarte hace 1 semana 3.5
Una serie que tiene un divertido primer episodio y de ahí en adelante va cuesta abajo incluso burlándose del público que ve la serie, no es divertida, no aporta nada y tiene mal cgi, es una lástima que se desperdicie de tal manera el talento de la protagonista Tatiana Maslany tan buena actriz que es.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 5
Crítica de paloman hace 1 mes 6
Una mujer que se pone más bonita cuando se enfada. Ojalá mi ex hubiera sido igual, que se divorció y me dejó la cuenta corriente más seca que el pan Bimbo cuando lo guardas fuera de la bolsa.
Sale Hulk y la duración de los capítulos es adecuada, no me acaba de atrapar pero ya voy dos capítulos, le damos chance.

Valoraciones en tu crítica: