Logueate para poder valorar esta serie

Dirección y Producción

Reparto

Julian Pearce Sean Turner Dorothy Turner Leanne Grayson Matthew Roscoe

Imágenes y fondos de Servant

Últimas reseñas:

Si pretendía ser una serie de terror, mal, si pretendía ser una serie dramática mal también, si pretendía ser un thriller, mal también, si pretendía confundirnos a todos con lo que pretendía contar lo ha logrado. No es que sea una mala serie, se deja ver, pero no cumple con ninguno de los propósitos que aspira una serie de este tipo de géneros, por tanto no puedo valorar positivamente cuando no me ha hecho sentir inquietud, miedo, angustia o nerviosismo.La trama apenas avanza de un capítulo a otro, llegando a parecer todos iguales y eso que son capítulos de 30 minutos. Cuenta con multitud de situaciones absurdas. Como que a unos de los personajes pierda los sentidos y no acuda al médico, se la suda, o que tengan a una tarada en casa y en vez de echarla se dediquen a gastarle bromas para que se marche. Lo mejor son las escenas del cheff cuando prepara los platos, es lo único que me provocó alguna reacción.

Valoración usuarios 7,3 0 10 7,3 6
IMDb
TMDB 8.1
Porcentaje valoración positiva 67% Porcentaje valoración negativa 33%
Información:
  • Estado: Volverá a emitirse
  • Última emisión: 2020-01-17
  • Nº Temporadas: 1
  • Total capítulos: 10
  • Duración: 30 min
  • Título original: Servant
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Género(s): Drama
  • País producción:

• Cadenas / Networks:

Network
    Apple TV
  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

36 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
10 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie:

PTG 2
AdrianStar
PTG 3
albertoWSe
PTG 7
Mi94

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.