Críticas de Salvados por la campana

Logeate para poder valorar esta serie

Es una serie de televisión estadounidense que narra la vida y peripecias de seis adolescentes en el instituto Bayside (California). Es un spinoff de la serie Good morning, Miss Bliss, en la que aparecían cuatro de los siete personajes (Zack, Screech, Lisa y el Sr. Belding).

1989
23 min
Familia Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Salvados por la campana

Secuela de la serie rediseñada “Good Morning, Miss Bliss”. Si hay una serie juvenil que los nacidos en los 80 y finales de los 70 recuerdan con cariño es Salvado por la Campana (y no mal llamada Salvados por la Campana). Y es que no había muchacho que no estuviese enamorado de Kelly Kapowski (Tiffani-Amber Thiessen). La serie, inocente en muchos aspectos, nada tiene que ver con las series juveniles de la actualidad. El grupo compuesto por nuestros 6+1 amigos nos dejan momentos divertidos y sobre todo un recuerdo imborrable en nuestras retinas.

Orden de visionado correcto:
1.- Good Morning, Miss Bliss (Serie)
2.- Temporadas 1,2 y 3
3.- Movida en Hawaii. (Película).
4.- Temporadas 4.
5.- Salvado por la Campana Años de Universidad (Serie).
6.- Boda en Las Vegas (Película)
7.- Salvado por la campana – La Nueva Clase (Serie)
8.- Salvado por la Campana 2020 (Serie)

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
"Salvados por la campana" es un clásico de los 90 que muchos recordamos como la representación idealizada de un instituto estadounidense. Comenzó en 1989 con el nombre de Good Morning, Miss Bliss, centrándose en la profesora, pero fue cancelada después de una temporada. Al cambiar el enfoque a los estudiantes, nació Salvados por la campana, que siguió a un grupo de seis chicos de la ficticia Bayside High School en California.

Los personajes principales eran Zack, el líder carismático; Kelly, la porrista dulce; Slater, el deportista; Jessie, la feminista y estudiante sobresaliente; Lisa, la fashionista un poco despistada, y Screech, el nerd que solo toleraban por ser amigo de Zack. Además, el director Belding era casi como un miembro más del grupo.

La serie trataba temas como relaciones, fiestas y bromas típicas de instituto, pero también no dudaba en tocar temas serios como el consumo de drogas o la presión social. Uno de los episodios más recordados es "La canción de Jessie", donde Jessie se vuelve adicta a las pastillas de cafeína para rendir más. En cuanto a lo que no me gustó, las risas enlatadas, algo que siempre me ha molestado en este tipo de series.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.8 63