Ver ahora
Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas
Todas las temporadas (1)
Críticas destacadas
Pinwi
6.5 / 10
La serie sigue a un especialista en hacer trabajos de espionaje corporativo, pero cuando su nuevo encargo sale mal, tendrá que descubrir la verdad que hay detrás y limpiar su nombre.
Bueno, a decir verdad es posible que sea de los que tienen al bueno de Kiefer encasillado, la sombra de Jack Bauer es muy larga, o quizá el cartel que está como corriendo sumado a quién es, me hizo pensar que vería una serie de más disparos y explosiones que investigaciones de incógnito.
La serie intenta buscar su identidad propia, pero se parece demasiado a demasiadas series que ya están vistas, realmente no aporta nada demasiado nuevo, y aunque tiene su punto entretenido, y como digo, intenta buscar su identidad propia, el conjunto no termina de ser demasiado destacable, aunque tampoco está mal del todo.
La trama es una de estas llena de secretos y de búsqueda de la verdad mientras la policía está al acecho, a la que se le añade cierta psicosis del protagonista, lo cual alimenta la confusión y la incertidumbre que ya de por sí tiene la trama. habrá quien le guste esto, o habrá quien le parezca excesivo añadir elementos que causan cierta confusión a una trama ya enrevesada.
Mientras ha durado, ha estado más o menos entretenida, y a Kiefer, entre otros, le acompaña un siempre cumplidor Charles Dance, pero no me sorprende tampoco la cancelación.
El final cierra la trama más o menos, aunque dejan la clásica puerta abierta para tener un hilo del que tirar en una hipotética continuación que no se producirá.
Motxo
7.5 / 10
Para mí es una mezcla de varias series, de Ray Donovan sobretodo al principio, de person of interest (me parece que tiene demasiados elementos de esta) y de El mentalista. El protagonista, John Weir (Kiefer Sutherland) es el típico personaje que siempre va diez pasos por delante, aunque también es cierto que llega un momento en el que entran variables poderosas que le rompen los esquemas, es el caso de su equipo que iban a hacerse pasar por muertos, pero que realmente mueren. Por lo demás, la serie está bien, tiene giros, sorpresas, un tema que a día de hoy se le da mucha importancia (nuestros datos personales y su uso) y realmente te entretiene y hasta te engaña.
En cuanto a los actores o personajes sin duda me quedo con Charles Dance en el papel de Ben Wilson. En cambio, desprecio eterno a Kyle, el personaje que interpreta Walt Klink, un autentico psicópata que trabaja por dinero, y cuando este no llega, se ríe y se va como en su última aparición en pantalla. Por cierto, ¿Qué le pasa a Kiefer Sutherland en el ojo izquiedo?
En resumen. Una serie cortita y disfrutona, la verdad es que es un gustazo teniendo en cuenta que no se va a alargar y a deteriorar o enrevesar con el paso del tiempo.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre Rabbit Hole: Juego de mentiras
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.