osc

¿Quién mató a Daigoro Tokuyama?

¿Quién mató a Daigoro Tokuyama?
En la Escuela Academia Privada Keyaki. Las alumnas de la clase de 3ro C arriban al salón una mañana como cualquiera, pero se encuentran con la sorpresa de que su profesor Tokuyama Daigoro está sentado estático como si estuviera muerto. La clase entra en caos. Y comienzan las especulaciones: 'Podría estar vivo'. ¿Puede alguien hacerle CPR?. Las estudiantes descubren un cuchillo en la espalda y es ahí cuando se dan cuenta que realmente están frente a un cadáver y comienzan hacer por ser una Clase extraña para esconder el cadáver de su profesor. Deben de esconderlo de otros profesores, del director, del velador, de la esposa del profesor e inclusive de los inspectores. Día a día van escondiendo y siendo parte del crimen y secreto. La alumna Hirate Yurina está resuelta a encontrar al asesino, ya que cree que puede ser una de ellas.
Logueate para poder valorar esta serie

Dirección y Producción

Imágenes y fondos de ¿Quién mató a Daigoro Tokuyama?

Últimas reseñas:


PTG 1
Crítica de hace 5 dias 6.5
Un dorama de lo más interesante y extraño que te puedes encontrar, donde con solo el misterio de que ha pasado hace que te quedes hasta el final para descubrirlo.

No te esperes que será una historia sencilla y con una razón “lógica”, espérate algo sin sentido y con una trama que cambia según a los personajes principales les apetezca.

Según va avanzando todo nos encontraremos con personajes muy extraños y que en la visión del espectador, todos parecen culpables, sin excepción alguna.

La temática de todo y las imágenes que nos sacan con la banda sonora de fondo, nos trae de vuelta a nuestra memoria el anime tan popular titulado Another, aunque en realidad nada tiene que ver con eso.

Se nota un poco tirando a mucho que muchos de ellos, por no decir todo, les cuesta un poco actuar, ya que en muchas escenas parecen excederse en su actuación y en vez de quedar real, queda totalmente falso y eso puede ser que sea una de las pocas razones de las cuales te eche para atrás a la hora de querer verlo.

En resumen, no te arrepentirás a la hora de ver esta historia y acabarás teniendo dudas de que es lo que a pasado. No te esperarás el final en ningún momento de toda la serie.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios ?
IMDb
TMDB 0
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2016-10-02
  • Nº Temporadas: 1
  • Total capítulos: 12
  • Duración: 20 min
  • Título original: 徳山大五郎を誰が殺したか?
  • Año: 2016
  • Estreno:
  • Género(s): Misterio Comedia Drama
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    TV TOKYO
  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

1 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
0 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

TOP de series con ¿Quién mató a Daigoro Tokuyama?

Top películas de los mejores doramas - Opinión Sergiojamon

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

*/ ?>