¿Por qué a mi?

¿Por qué a mi? (2006)

¿Por qué a mi?
Valoración usuarios Palomitacas ?
Valoración tmdb 8
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Mortified
Duración episodios:
23 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2007-05-09
Número temporadas:
2
Total capítulos:
26
Género(s):
Reparto:
Taylor Fry 26 episodios Hector Garcia 26 episodios Brittany Flune 26 episodios Leon Lipowski 26 episodios Layla Fry 26 episodios Don Fry 26 episodios Glenda Fry 26 episodios Mystic Marj 26 episodios Loretta Flune 26 episodios Mr. McClusky 26 episodios
País producción:

Sinopsis
¿Por qué a mí? sigue la vida imaginativa de Taylor Fry, una niña de once años (en la primera temporada, luego doce años en la segunda temporada) que vive en un pueblo junto a la playa en Australia llamada Sunburn Beach, mientras lucha por hacerlo a través de sus años de adolescente con su familia defectuosa y vergonzosa.2​ Ella se siente avergonzada por sus padres, celosa de su vecina Brittany; su mejor amigo, Héctor, se siente atraído por ella, y ella tiene un enamoramiento por el popular León.3​ Taylor con frecuencia rompe la cuarta pared y habla directamente a la audiencia. Su imaginación hace que los objetos inanimados parezcan venir a la vida.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver ¿Por qué a mi?

¿Conoces algún contenido relacionado con ¿Por qué a mi??
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de ¿Por qué a mi?

Valoraciones recientes

Valoración usuarios ?
IMDb
TMDB 8
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Valoraciones positivas: 1
Valoraciones negativas: 0

Super Recomendación 0%

0 / 5080
4 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
0 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.