Críticas de When I Marry A Stranger

Logeate para poder valorar esta serie

Maysarin is a famous socialite who's engaged to Sarut, but he left her on the day of the wedding. Kadethaen is a 30 year-old real estate businessman who's waiting for Pinmanee, his bride at the reception of a luxury hotel, but he saw her escape the wedding with another man. Kade walked out to a party at the beach, where he met May, who was still in her wedding dress drinking alone. They started drinking together and people thought they were a couple, so they went along with it and he jokingly proposed to her. Afterwards, they went back to the hotel and spent the night together. In the morning, May regretted what happened and wants to forget about Kade, but he's not going to give up on her.

2018
45 min

RESEÑAS Y VALORACIONES DE When I Marry A Stranger

4.5 / 10
Pues estamos ante una gran decepción: tdrama más que conocido, que no ofrece nada nuevo, y del que ves como va a acabar desde el minuto uno. No tiene chicha.
La protagonista femenina Khun May, es un auténtico dolor de muelas, estará muy traumatizada por lo que le pasó en la infancia pero el odio a su padre no tiene sentido, el desconfiar de esa forma de los hombres tampoco y como trata al marido menos, la mínima insinuación y golpe y a llamarlo pervertido (no sé si es sólo en este caso o en todos los doramas tailandeses, pero ... ¡¡son más pacatos que los coreanos!! Y eso son palabras mayores). Él en la línea de caballero de brillante armadura con la paciencia del santo Job. Y el malo... ¡mejor corro un tupido velo!
Por cierto ella es una celebrity, pero no actúa como tal más que en un acto para presentarnos a su antagonista, y tiene un hotel y gestiona un centro comercial ??. Va vestida con unos estilismos horrorosos (bueno, ella y las demás chicas, porque de barbacoa con vestido de fiesta, o de tacones en la playa,...), con lo mona que es, pero es que va a trabajar y está en casa como si fuese a una fiesta, con tanto volante, transparencias y aperturas, y yo que lo primero que hago es ponerme el pijama...
Capítulo final peripatético, dándole protagonismo a quien no debiera y con unos diálogos sonrojantes por lo arcaicos que resultan algunas ideas. Y todos felices y contentos.
Por si escogí un tailandés particularmente regular lo intentaré con otros pero hay dramas muchísimo mejores que este.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 4.5 1