Críticas de El Rey: Monarca Eterno

Logeate para poder valorar esta serie

El drama se centra en dos universos paralelos Un universo se parece a la Corea moderna tal y como es conocida en la actualidad, mientras que el otro, es un universo alternativo en donde Corea es un Imperio gobernado por un solo monarca, el Emperador Lee Gon, quien para luchar contra el mal y cerrar las puertas ente los dos mundos, se une a la detective Jung Tae-eul, quien vive en la actual Corea.

2020
72 min
Sci-Fi & Fantasy Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El Rey: Monarca Eterno

Crítico ocasional
PTG 1
8.5 / 10
Me ha encantado, es preciosa. Si eso tiene un par de capítulos lentos hacia la mitad pero a partir de ahí es una locura hasta el final, no podía parar de verla, menudo caos xD. Tiene una brotp que es una fantasía y Lee Min Ho está que se sale. Totalmente recomendada :)

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
9.5 / 10
Este drama me encantó, tiene una temática y trama que me atraparon desde el primer capitulo, cada que pasaba al siguiente se volvía más emocionante. Tal vez en algunas partes llega a confundir por el cambio de mundos pero no le quita lo excelente al drama.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 10
8.5 / 10
Es una buena serie, con buenos actores y una trama bien interesante, se siente un poco larga pero es por la cantidad de información que tiene y toda la información que la misma necesita para que realmente tenga sentido y que las piezas encajen. Un final mucho mejor de lo que yo esperaba ya que no entendía nada en los últimos tres episodios pero es increíble como lo resolvieron y quedo claro.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 111
6.5 / 10
En mi opinión es un buen dorama, con una premisa muy interesante y con unas buenas actuaciones, con una primera parte que te atrapa y no puedes dejar de ver, pero en el cual a medida que avanzas se va desinflando. Una pena, el final, no me gustó.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Un dorama muy blandito con algunos aspectos bastantes interesantes y otros demasiado típicos o vacuos para supone en conjunto algo verdaderamente estimulante.

Su premisa es interesante y el modo en el que se entremezclan esas realidades es su mejor baza. Los primeros episodios enganchan con mucha facilidad y es donde más brilla la serie. Cuando se centran en el romance nos encontramos algo ya visto es muchos doramas anteriores con momentos muy intensos que no vienen a cuento, el típico tercero en discordia, y un vaivén de encuentros y despedidas a cada cual más intensa que la anterior que realmente no funciona lo bien que debería. Al menos a mí me ha parecido tan artificial y predecible que difícilmente he podido entrar en su juego.

La parte final ignora la coherencia argumental que había mantenido la serie respecto a su premisa para realizar una amalgama de juegos temporales que te pueden hacer perder el hilo en algún momento. También se siente que ciertos personajes secundarios se quedan sin una buena conclusión y el final es muy muy blandito.

¿Merece la pena? Si buscas el típico dorama romántico con toques de fantasía imagino que sí. Si buscas algo más estimulante no, hay mejores opciones.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.8 18