Críticas de En el corredor de la muerte

Logeate para poder valorar esta serie

27 de enero de 1994. Los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años, aparecen acribillados a tiros en casa del dueño de un club nocturno. La policía encuentra una cámara instalada en el salón de la víctima que ha grabado el asesinato. Esas imágenes son la pista principal de la policía… Por eso, se decide distribuir lo más valiosos que hay en ellas: el rostro borroso de uno de los asaltantes. Tres semanas más tarde, en una comisaría de otro distrito, un agente cree reconocer a uno de los asesinos: es Pablo Ibar, un hombre de nacionalidad española al que acababan de detener junto a unos amigos por un robo menor. Pablo asegura que es inocente. Ninguna de las pruebas halladas en el lugar del crimen lo inculpan… Pero de nada sirve. Pablo es condenado y enviado al corredor de la muerte. Esta es la historia de lucha de un hombre por demostrar su inocencia. La historia de una familia que nunca se ha rendido.

2019
50 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE En el corredor de la muerte

Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Comedida producción de Movistar que deja un sabor amargo en el espectador. La miniserie abarca la historia de Pablo Ibar, un hombre presumiblemente inocente, condenado a muerte por un triple homicidio. Todos los datos se recogen del libro de Nacho Carretero que, obviamente, es muchísimo más minucioso que la ficción televisiva. Siendo así, la trama y su evolución se desarrollan (incomprensiblemente) rápida y atropelladamente, con saltos temporales imposibles.
Son cuatro frenéticos episodios en los que se echa en falta emotividad, pasión, profunidad y detalle.
El aspecto más destacable y por tanto más positivo de la serie, recae en el magnifico papel protagonista que desempeña Miguel Ángel Silvestre. Sin duda, una interpretación a la altura de la importancia de la situación. Soberbia también Marisé Álvarez en el papel de Tanya. Siempre fiel y siempre con la esperanza por bandera.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 37