1899 - Temporada 1, Episodio 6

La pirámide

Información del Episodio

Fecha de estreno: 17 de noviembre, 2022

Duración: 55 minutos

Número de episodio: 6

Temporada: 1

Director: Baran bo Odar

Guionista: Jantje Friese

Valoración media: ★ (7,1)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Disponible

Ver episodio

Ver ahora

Sinopsis

Tove revive escalofriantes momentos del pasado y quiere matar al niño. Daniel sigue a Maura y al capitán hasta un lugar extraño. El padre de Maura aparece con un mensaje.

¿Que te ha parecido este episodio?

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 111
1
Calibibi Enviado hace 4 años
JIMMY HENDRIX - ALL ALONG THE WATCHTOWERQué despliegue, estoy más interesado en la música que en la serie, ¿cual será la próxima?

Tiene cierto sentido, desde el faro, el creador observa todos los barcos, todos los experimentos, parece que eso queda claro.
Nos falta la finalidad de los mismos, y el porque de cada personaje, y seguro que al final encontraremos explicación plausible de todo esto, pero no será fácil
Responder
#5
PTG 111
2
Obscuritas Enviado hace 4 años
O sea que llevan tiempo haciendo el mismo experimento una y otra vez y cuando algo falla, "hundir barco" y vuelta a empezar, ¿no? Y ahí están todos los hundidos, y probablemente el capitán lo ha sido de todos ellos.
Por cierto, muy fan de que te estén apuntando con una pistola y en lugar de hablar y explicarte sólo digas "¿no sabes quién soy?", y para colmo remates con un "soy yo". Fantástico, gracias por la aclaración, qué haríamos sin ti. ¿Y ahora preguntas si no te recuerda? ¿En algún momento algo te ha hecho pensar que sí?
Responder
#4
PTG 333
1
TrN Enviado hace 4 años
Condenar a tu propia hija a una prisión eterna... Qué crueldad. Imagino que al menos ella es real.
Responder
#3
PTG 333
5
Tulipanblanco Enviado hace 4 años
Mi fav es Ramiro, que aguantar la historia lacrimógena del danés sin entender ni media palabra mientras pone cara de circunstancias tiene su mérito. Luego va y le dice que sus pecados serán perdonados... en portugués, porque total, el danés tampoco le va a entender a él. Le podría haber dicho sana sana culito de rana y no cambiaría nada. El pobre tiene que fingir que es cura, español y hetero y se le dan fatal las tres cosas.
Responder
#2
PTG 1
3
NadiaMcFly Enviado hace 4 años
Pues al final eran más de 3 barcos xD. Madre mía, a saber cuánto tiempo llevan haciendo lo mismo una y otra vez :__
Responder
#1

Ver la temporada 1 de 1899

Estrellas Invitadas

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.