1x142 ¡Ciudad de Batallas termina!

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters

Estreno:
28 de enero, 2003
Duración:
24 min
Nº Episodio:
142
Temporada:
1
Director:
Guión:
Necesitarás aproximadamente 24 minutos para ver este episodio.
Disponible en las siguientes plataformas
Sinópsis episodio:
Gracias a la intervención de Odion, Marik logra retomar el control de su cuerpo cambiando de lugar con su parte maligna, mientras que Yugi usa "Ragnarok" logrando que todos sus monstruos destruyan a "El Dragón Alado de Ra". Finalmente, el Marik bueno renuncia al Duelo terminando con su último LP y con el Marik malvado. Yugi es declarado campeón del torneo y obtiene a "El Dragón Alado de Ra", por lo que logra tener en su poder a los tres Dioses Egipcios. Marik también le da a Yugi su Cetro y Anillo Milenarios, por lo que ya cuenta con cuatro de los siete Objetos Milenarios, tras el Collar que le dio Ishizu. Además de esto, las almas de Mai y Bakura son liberadas del Reino de las Sombras. Sin embargo, un nuevo problema aparece, ya que la torre está programada para ser detonada y la nave de Kaiba no funciona.

¿Que te ha parecido este episodio?

Usuarios que han visto este episodio recientemente

Reparto habitual

Yugi Mutou / Yami Yugi (voice) Seto Kaiba (voice) Katsuya Jonouchi (voice) Marik Ishtar / Yami Marik (voice) Ryuji Otogi (voice)

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

Todavía nadie ha comentado este capítulo, ¡se el primero en romper el hielo!

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.