Información del Episodio
Fecha de estreno: 25 de octubre, 2020
Duración: 60 minutos
Número de episodio: 6
Temporada: 1
Director: Óscar Pedraza
Guionista: Aitor Gabilondo
Valoración media: ★ (7)
Plataforma/Network: Netflix
Últimos Usuarios que lo Vieron
Sinopsis
La labor conjunta de Bittori y Arantxa empieza a dar sus frutos. Consiguen que Joxian tenga un gesto de reconciliación. Tiempo antes de la muerte del Txato, el Comando Oria, el grupo terrorista de Joxe Mari, entra en una espiral creciente de atentados.
¿Que te ha parecido este episodio?
Reparto principal de este episodio















COMENTARIOS
Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí
Estrellas Invitadas
Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.
Yo lo que no he entendido es lo que ha pasado cuando ha salido de casa de él. ¿Había un accidente de coche o es que se ha tirado alguien al vacío? ¿Ha sido Klaus?
Razón no te falta, estoy de acuerdo con todo lo que has escrito. Los seres humanos somos muy así, creemos por criterio propio o por empatizar con los demás y podemos ser muy viscerales y no ver más allá de nuestro pensamiento o sentimiento.
Me está gustando mucho la serie, la veo muy "de verdad" expresan muy bien cada sentimiento según piensen.
Cada uno tomamos un camino en la vida, sin saber donde nos llevará, a veces con final feliz, otras no, y pues aquí, hay varios personajes que tan seguros están de lo que hacen que no ven nada más. Lo digo por Joxe Mari, cree en unas ideas y va con todo sin ver más allá, Miren, está tan convencida del "bueno" de su hijo que cualquier cosa contraria es mentira, Xabier parece que ya no puede o el mismo no quiere mejorar, vivir más feliz ya que de un modo traicionaría el recuerdo de su padre o la convivencia con su madre, Nerea, no quiso ver la realidad de lo ocurrido, vivía en otra, hasta que le cayó todo encima, pero durante ese tiempo siempre creía en su modo de vida.
Cuanto dolor y sufrimiento y al final, ¿para qué? :.(
El personaje de Miren, aunque sea el menos entendible de todos, me da mucha pena. A lo largo de la serie se ve como los personajes intentan hacerlas paces con ellos mismos a su manera. Menos ella. Esa rabia con todo y con todos, ese enfado con el mundo no parece que vaya a desaparecer nunca. Vaya cárcel.
No podía decir nada frente a la tumba de su mejor amigo por la vergüenza. Al final por mucho que lo quisiera, se subió al carro del resto de vecinos y le dio la espalda. De poco vale visitar la tumba ahora... <(U.U)>