Información del Episodio
Fecha de estreno: 12 de septiembre, 2024
Duración: 62 minutos
Número de episodio: 5
Temporada: 2
Director: Louise Hooper
Guionista: Nicholas Adams
Valoración media: ★ (7)
Plataforma/Network: Netflix
Últimos Usuarios que lo Vieron
Sinopsis
Cuando Durin empieza a sospechar de los anillos de los enanos, Celebrimbor debe replantearse sus prioridades. Entre las corrientes cambiantes de Númenor, Elendil intenta hallar esperanza.
¿Que te ha parecido este episodio?
Reparto principal de este episodio












COMENTARIOS
Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí
Estrellas Invitadas
Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.
No me he leído los libros también he de decir
Aun así, deja muchas dudas:
- Otra vez un personaje tiene una premonición en la que ve a Sauron con una forma en la que no ha llegado a estar según la propia serie. No me cuadra que la imagen con la que todos lo ven es la de la armadura oscura y el casco de púas, y sin embargo no llegó a ser coronado Señor Oscuro.
- Muy vaga la parte del golpe de estado en Númenor. Un águila pasa por allí y cuatro tontos chillando es motivo suficiente para cambiar de líder. Señores, que murió el REY, no el representante. Númenor es una monarquía, no un sistema democrático.
- Los anillos de los hombres van a ser 9 porque patatas.
- La canica de la enana tiene su guasa. Se va rodando sola a las profundidades de la cueva sin atrancarse antes en ningún sitio y sin que se aprecie ningún tipo de pendiente o inclinación.
Durin hijo sigue siendo el más grande.