Información del Episodio
Fecha de estreno: 09 de agosto, 2022
Duración: 24 minutos
Número de episodio: 6
Temporada: 4
Director: Tig Fong
Guionista: Paul Simms
Valoración media: ★ (7,5)
Plataforma/Network: Netflix
Últimos Usuarios que lo Vieron
Sinopsis
Guillermo pierde la cabeza tratando de ayudar a Nandor a planificar la boda vampírica perfecta.
¿Que te ha parecido este episodio?
Reparto principal de este episodio
COMENTARIOS
Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí
Estrellas Invitadas
Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.
Que a Marwa le gusta todo lo que a Nandor le gusta y de lo primero que hace es abrazar y darle besos a Guillermo... y Nandor que medio se escapa de su fiesta y lo tapa con la chaqueta... y Guillermo diciendole que todo saldrá bien porque él estará a su lado.... No puedo más. Nandor esta 100% enamorado y si no lo sabe, lo sabrá pronto, pero Guillermo tiene novio y parece que de verdad no está celoso y yo estoy sufriendo. Que me lo veo cogiendo el dinero que ha robado del club y diciendo que se va a Inglaterra... miedo.
Fan de la reacción de Laszlo al cambio de look del Barón, que parece que le han quitado la maldición de la bella y la bestia. Y las canciones xDD
Tres deseos más! Detallazo del djinn, la verdad. Me encanta que se haya quedado aunque no tenga obligación. Está enganchado a los dramas de esa casa.
Nandor deseando hacerse pequeñito para montar en una abeja xDD Vio ant-man y se le antojó, no tengo pruebas pero tampoco dudas.