En esta serie animada para adultos, tres compañeros de trabajo gais llevan una doble vida: también son las superheroínas drag que salvan del mal a la comunidad LGBTQ.
Ni aporta ni deja de aportar. Es una serie corta que se puede ver en una tarde pero yo la he visto en días sueltos cuando me apetecía no pensar mucho. No es terrible pero tampoco descubre nada nuevo. La animación me gusta bastante pero el resto flojea, incluso siendo una serie en principio rápida tiene momentos de ser bastante lenta, lo cual es desalentador cuanto menos. Además, aunque el doblaje era bueno y tenía muy buena localización, lo que es el guión en sí es bastante pobre. También es cierto que la mezcla de las voces y la música era bastante mala, porque en muchas ocasiones no se oían bien los diálogos cuando había más acción y efectos de sonido.
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.