Críticas de Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Logeate para poder valorar esta serie

Existe un rumor sobre un fenómeno misterioso llamado "síndrome de pubertad". Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es una estudiante de secundaria que de repente ve a una conejita aparecer frente a él. La niña es Mai Sakurajima, la chica de clase superior de Sakuta y también una actriz famosa que se ha apartado de la industria del entretenimiento. Por alguna razón, la gente alrededor de Mai no puede ver su figura de conejita. Sakuta se propone resolver este misterio y, a medida que pasa tiempo con Mai, aprende sus sentimientos secretos. Otras heroínas que tienen "síndrome de pubertad" comienzan a aparecer frente a Sakuta.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Crítico aprendiz
PTG 1
7.5 / 10
Un anime muy bonito sobre la adolescencia pero con toque sobrenatural, tocando los problemas tipicos de esa etapa como si fueran algo "extraño" fuera de las leyes de la fisica. Parece raro de primeras, pero es una forma de ver que todos esos momentos en los que nos hemos sentido fuera de lugar durante la adolescencia, o como si fuéramos bichos raros, pues no eran más que algo normal que simplemente no entendiamos bien.
El manga todavía no ha acabado aunque la serie aparezca como "finalizada". Algun dia igual hacen la temporada 2, pero mientras tanto se puede ver sin problema ♥

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Consejo Anime Vol. 1: No hay que fiarse de las portadas.

"El anime de la chica conejo", entre amigos, ha sido una sorpresa total.

Me animé a verlo tras ver la buenas críticas que iba recabando con su emisión y la popularidad que alcanzó. Viendo la portada uno se espera el típico anime ecchi, de chicas muy "kawai", pero lejos de la realidad, estamos ante una historia de amor entre dos protagonistas que conectan muy bien, ambos con personalidades muy bien desarrolladas, que se produce entre pequeños ciclos de episodios donde ocurren acontecimientos muy "extraños" debido al síndrome de la pubertad.

Si bien es cierto que esta adaptación de una novela ligera comienza con un nivel tremendo por su agilidad, sus conversaciones, los mensajes que transmite, ciertas críticas y lo atractivo de su trama, para ir enfriándose con paso de los episodios hasta llegar al último ciclo que vuelve a subir el nivel pero no a las mismas cotas que lo hacía en su inicio.

El final cumple, pero se antoja muy precipitado, y tampoco me llega a satisfacer completamente. Merece la pena, desde luego, y su animación es muy bonita aunque esperaba algo más tras un inicio tan bueno.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.8 22