Información del Episodio
Fecha de estreno: 25 de noviembre, 2024
Duración: 51 minutos
Número de episodio: 5
Temporada: 4
Director: Francesco Piccolo
Guionista: Francesco Piccolo
Valoración media: ★ (8)
Plataforma/Network: Netflix
Últimos Usuarios que lo Vieron
Sinopsis
Tras el nacimiento de su hija, Elena siente unos celos tremendos cuando Nino y Lila llevan a Immacolata al hospital.
¿Que te ha parecido este episodio?
Reparto principal de este episodio
COMENTARIOS
Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí
Estrellas Invitadas
Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.
Mi favorito siempre será Enzo, un tío íntegro y con 0 ego.
Totalmente, vaya 2 petardas jajaja y el Nino por favor que tio más insulso.. pero que le verán...
Yo era team Lenú hasta la tercera temporada, luego con los libros empiezas a entender que Lila era un grano en el culo porque literal no tenía nada y encima no paraba de sufrir maltratos y mi punto de vista cambió por completo. La adoro porque es enigmática, nunca llegas a saber qué es lo que piensa ni siente. Ojalá otra tetralogía pero desde su perspectiva :D.
La relación de ellas engancha. Pero mira, soy team Lila (¿porque la envidio y admiro a la vez?), así que cuando se enfocan mucho en Lenú, sus dudas, Nino... Ufff, me cuesta. Ya queda poqui :)
A veces en los libros me daban ganas de matarlas, porque se adoran con locura pero ambas envidian la vida o personalidad de la otra. Uff, Nino que se acabe ya por dios, no puedo more :( .
Totalmente, vaya dos. No aguanto más ya la trama de Nino, se me hace súper cansino :'(