Críticas de ¡Niquelao! (Estados Unidos)

Logeate para poder valorar esta serie

En este disparatado concurso, un grupo de pasteleros aficionados de dudosa experiencia intenta crear obras maestras comestibles para ganar un premio de 10.000 dólares.

2018
33 min
Reality

RESEÑAS Y VALORACIONES DE ¡Niquelao! (Estados Unidos)

Crítico ocasional
PTG 333
6.5 / 10
Programa ameno y divertido donde aficionados a la cocina intentan recrear magnificos postres con nefastos resultados. Los presentadores del programa son divertidos y como los capitulos son tan cortos se te pasan rapido y haciendote pasar un buen rato.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
no me he podido reir mas!
gana muchisimo mas viendola subtitulada que no doblada, ya que éste está superpuesto al original

los comentarios de ella son lo más

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
y cuando uno piensa que no se pueden superar van y lo logran!
han seguido en la linea cosa que me encanta, porque a veces estos programas, tienen tendencia a querer evolucionar y casi siempre la fastidian.

sigo adorando a la presentadora y sus comentarios

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
7.5 / 10
‘Nailed it’ (que podríamos traducir como “niquelao”) es un divertídisimo tv show americano made in Netflix, en el que varios participantes compiten por ver quién es el peor pastelero. Los participantes son personas con nulas aptitudes para los postres y la repostería en general, así que deben competir entre ellos y recrear tartas de chefs profesionales con su fondant, sus figuritas y sus múltiples técnicas. A priori leyendo esto diréis “qué pereza tía”, pero os puedo asegurar que es el programa con el que más me he reído en mi vida (y eso que Gran Hermano lo pone fácil). Con cuatro temporadas a sus espaldas, no se pierde el tono y es imposible no soltar la carcajada varias veces, sobre todo gracias a Nicole Byer, la presentadora y la gran revelación de mi vida televisiva.
Empecé este programa hace un año para evadirme y encontrar algo que no me hiciera pensar mucho y no sabéis cómo me alegro de haberlo hecho. Un guilty pleasure de libro y un ejercicio de risoterapia tremendo. Además de que incluso aumenta tu autoestima y te hace pensar que incluso tú eres mejor repostera que cualquiera de los “criminales” que acuden al programa.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.8 16