Críticas de Stan Against Evil

Logeate para poder valorar esta serie

Stan Against Evil sigue a Stran Miller (McGinley), un ex-sheriff de un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra que se vio obligado a retirarse. Su puesto fue tomado por Evie Barret (Varney), una joven enérgica con la cabeza llena de ideas. Como no podía ser de otra forma, Stan no está de acuerdo con la forma que tiene Evie de llevar las cosas. Sin embargo, esa rivalidad pronto se convierte en una peculiar alianza cuando ambos se dan cuenta de que no todo es lo que parece en el lugar al que ambos llaman hogar. Sus casas, sus calles, sus parques... Todo el pueblo está construído sobre un lugar con una historia peculiar: allí quemaban brujas en el siglo XVII. Ahora, todos los demonios, espíritus y monstruos han salido del olvido y están dispuestos a crear el caos más absoluto.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Stan Against Evil

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Stan against Evil, es una serie cómica, en la que unos pueblerinos se enfrentan a criaturas venidas del infierno.

La serie básicamente, coge al Doctor Perry Cox de Scrubs, le da un poco más de jerga de paletillo de campo y lo mete en Evil Dead. La serie tiene aspecto de serie mala y un humor a menudo bastante absurdo, la verdad es que me hizo su gracia, aunque se desgasta muy rápido a pesar de sus cortos episodios en sus cortas temporadas.
El actor que hace de Stan tiene su gracia y consigue que la serie se pueda ver, yo la vi en el confinamiento del Covid (supongo que el listón estaba bajo) y cumplió su papel.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.2 9