¿Dónde ver W: Entre Dos Mundos?
Todas las temporadas (1)
Críticas destacadas
Selasor
6 / 10
Al final la termino por inercia. También destacar que aunque Lee Jong-suk es muy querido por la audiencia, para la acción es bastante malillo. Físicamente es muy tirillas y no da la talla, de hecho hay escenas donde ves a un tío enclenque tumbando a otros que le sacan 20 kg de forma consecutiva y es difícil no quedarse fuera de las secuencias, además de que en las coreografías de lucha cumple por los pelos. La acción deja que desear y en un dorama de este tipo esto es un defecto importante.
Creo que aferrarse de forma tan tenaz a una estructura de 16 episodios es algo que los doramas deben superar. Llevo unos cuantos seguidos y en todos ocurre que la duración, en mayor o en menor medida según los casos, termina siendo excesiva y dando lugar a momentos innecesarios, flojos y que no aportan mucho. También a un uso odioso de flashback para rellenar minutos. Señores guionistas si el personaje A le ha dado una hostia al personaje B en el ep 2, en el ep 6, 8 y 10 no me lo tenéis que recordar con flashback, QUE YA LO SÉ YO Y NO SE ME OLVIDA!
En definitiva, de más a menos con una premisa interesante pero un desarrollo tan cargado de giros y sobrecargado de falsos clímax dramáticos que terminan ahogando la trama.
amorol
6.5 / 10
La historia empieza muy bien, es imaginativa y muy atrayente (¿tu personaje favorito de webtoon, o libro o peli, se convierte en "real" y tú lo conoces?) y los primeros 8 capítulos pasan muy rápido, La historia es muy buena, desde un principio el dorama te engancha, no eres capaz de parar, porque no acabas de ver hacia donde van los tiros, como resolverán las cosas ... Hasta que llega la manida "pérdida de memoria" y la cagan.
Al principio tiene puntos divertidos, sobre todo con ella, que es la que viaja al webtoon y sus intentos por volver a la realidad, pero luego se vuelve excesivamente seria, con un asesino que es lo peor de la historia, sin perfilar, y del padre de ella ni hablo, y vas dando palos de ciego con él, como con la historia, que te cuentan A en el capítulo 12, por ejemplo, pero en el 13 te explican que no, que en realidad era B, y tiran tanto a este recurso que es lo que hace que el dorama se vuelva repetitivo y aburrido.
Dejan además, un par de cabos sueltos gordos, porque... ¿cómo leches viaja él entre mundos, y mueve gente, a su libre albedrío? (si lo explicaron me lo perdí)
Al final me costó acabarlo, y es una pena, porque pintaba muy , muy bien.
MakingSmiles12
10 / 10
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre W: Entre Dos Mundos
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.