Críticas de Camera Café

Logeate para poder valorar esta serie

En España se agrupan varios episodios formando un bloque. En ellos se ven, a modo de cámara oculta en la propia máquina distintas situaciones de empleados que acuden a escaquearse del trabajo. Cada personaje de los 17 que componen el reparto cumple un rol distinto: la secretaria atractiva, los trabajadores «don nadie», el «cerebrito» de contabilidad, y por supuesto, el jefe autoritario que también agacha la cabeza si es la directora de márketing la que grita. El director del programa es Luis Guridi. Su pretensión respecto a Cámera Café era ofrecer una visión humorística, más o menos realista, del entorno laboral. Todos los estilos de humor, desde el surrealismo a la escatología simple, se dan la mano en esta microserie de corte costumbrista.

2005
22 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Camera Café

Crítico aprendiz
PTG 1
8 / 10
Te ríes sin sentirte estúpido y pasas un rato de lo más agradable y entretenido. Los diálogos han llegado a rozar la genialidad en muchos episodios y los actores ayudan perfectamente a la comicidad con su talento.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
6.5 / 10
No sé realmente cual fue la primera versión oficial de esta serie, pero por lo que sé esta serie está en Canadá, Francia, y Polonia, obviamente interpretado por actores de cada país.

Camera Café España que es la que yo he visto trata de una oficina en la que no trabaja nadie, centrada todo el tiempo en el pasillo de la máquina de café, a modo de cámara oculta. Para mi gusto está llena de comentarios machistas y homófobos.

Tenemos muchos personajes carismáticos:

JULIÁN Y JESÚS: el representante sindical y el responsable de ventas, dos súper colegas para todo menos cuándo hace falta.
CAÑIZARES Y MARIMAR: las dos secretarias, que a cada cuál la una tiene una vida más triste que la otra.
GREGORIO Y VICTORIA: los jefes, un señor que siempre está gritando e insultando a los empleados y mujer borde e insoportable.
ARTURO el Chófer, un matón que se enorgullece de sus apellidos y dice ser indestructible.
CHOCHES la limpiadora, un mal genio que no para nadie a su lado.
RICHAR: el informatico, otro vago en general,
SOFÍA: la telefonista, es cleptómana.
MÓNICA; subdirectora de marketing, la barbie de la oficina todos los tíos van detrás de ella.
PACO EL BRASAS: el camarero del bar de abajo que no se calla nunca.
BENITO: el segurata y ex actor porno.
ASUN: la becaria y la más anciana de la oficina.
FRIEDA: la alemana responsable de la sucursal de Frankfurt, aparentemente es la que más trabaja de la oficina.
JUAN LUIS: el psicólogo que necesita un psicólogo.
NACHA: una loca peligrosa que no sabe estar sola y siempre necesita un hombre. BERNARDO el contable, el más aplicado de la oficina, vive con y para su madre desde que su padre los abandonó cuándo Bernardo tenía 38 años.
LORENZO: el chico del correo, este personaje apenas sale, tiene el papel de gay TONO: el de mantenimiento, el rey del escaqueo, cualquier excusa es buena para no trabajar.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.9 75