Críticas de Olmos y Robles

Logeate para poder valorar esta serie

Ezcaray es un pueblo tranquilo en el que nunca pasa nada. Sin embargo, todo cambia cuando Boris, uno de los vecinos, aparece decapitado en su casa. Este extraño suceso lleva a la mismísima Interpol al pueblo, y así es como Agustín Robles (Rubén Cortada), un laureado Teniente del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil, conoce a Sebastián Olmos (Pepe Viyuela), el Cabo Primero más campechano y torpe de La Rioja. El caso adopta dimensiones insospechadas y acaba salpicando a Robles, que se ve obligado a quedarse en Ezcaray y a trabajar con Olmos, su antítesis. Solo podrán detener al asesino si aúnan fuerzas y talentos: la rigurosidad y experiencia del Teniente Robles con la intuición y el conocimiento del terreno del Cabo Primero Olmos. Una extraña pareja condenada a entenderse y a trabajar también en curiosos casos locales como la aparición de un cadáver en una barrica de vino, la misteriosa huida de una monja que no habla, o la muerte de un cuervo blanco. Juntos, pero no revueltos, formarán la pareja perfecta. O casi perfecta. O casi, a secas.

2015
70 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Olmos y Robles

Crítico experimentado
PTG 111
6 / 10
Olmos y Robles es una serie familiar, blanca, sin salidas de tono, con muchos toques de humor.

La verdad es que es una extraña pareja pero eso es lo que la hace con su punto cómico que tiene varios y es entretenida en sí. La trama es ligerita no se hace bola y hace bien su cometido que es entretener y de vez en cuando sacar una sonrisa al espectador, como son guardia civiles siempre hay algún que otro momento de cierta "tensión" y "acción", además no es una serie larga por lo que se ve rápido.

Las interpretaciones no son nada del otro mundo y la trama tampoco acompaña a que los actores y actrices se luzcan mucho.

La ambientación es el típico paisaje de pueblo, todo como muy entrañable.

Es la típica serie que te ves en las tardes de verano para pasar el calor.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.1 60