Críticas de Te Recuerdo

Logeate para poder valorar esta serie

Diferentes personalidades se reúnen en el departamento de Policia de Investigación Especial de Crimenes. Lee Hyun (Seo In Guk) es un genio perfilador de criminales con estudios en psicología criminal, ingenioso y hábil para hablar. Es forzado a trabajar con su colega Cha Ji An (Jang Na Ra), una detective elite que tiene deseos de ser miembro del equipo. ¿Podrán los dos investigadores aprender a trabajar juntos para atrapar a los más peligrosos criminales?

2015
60 min
Misterio Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Te Recuerdo

Crítico aprendiz
PTG 111
6.5 / 10
Lo cierto es que hacer una crítica de este drama es de lo más complicado con lo que me he encontrado en mucho tiempo, sobre todo partiendo de la base de que no sé si me gustó o no...
Partiendo de la pregunta de sí ¿un psicópata se nace ... o se hace? nos presenta a los principales personajes desde niños/ jóvenes y como un par de trágicos hechos cambian su vida y nos presenta a algunos de una forma tan ambigua que no acaba de convencerme, la verdad.
Desde muy pronto sabes quienes son "los malos" y la relación entre ellos, aunque después, de a pocos, y como el equipo policial empieza a resolver casos que parecen inconexos y no lo son, se empiezan a desvelar cosas que te dejan un pelín loca, aunque no os creáis que tanto.
Lo que, para mí salva el drama son los actores, están fantásticos todos, pero sobrerale el lado de los "psicópatas": D.O. llega a dar miedo; Park Bo Geum tiene un personaje que es un rompecabezas, que odias en un momento y al siguiente quieres abrazar porque te da pena, más que bien defendido; Seo In Guk dota de una ambigüedad al personaje estupenda, no sabes por donde va a salir,... Todo señal de que el guión y la trama también son bueno.
Entonces, ¿dónde está el problema? Para mí en la ambigüedad, que la serie no se decanta ni por un lado ni por el otro, y que al final todo queda igual, porque ese final tan abierto, en el que, en realidad, nada tiene fin, para mí ha restado muchos puntos a la historia.
Otra cosa con la que no comulgo es con la enfermiza relación que se forma entre Lee Joon Ho, Jung Sun Ho y Lee Hyeon, no la entiendo, vale la comedura de coco del primero al segundo, pero lo que permite Lee Hyeon, no hay por dónde pillarlo. Esto no lo voy a entender jamás. Y para mí es algo que también resta puntos, porque llegó a darme tanta rabia, que me saltaba esos minutos, por la incomprensión de la situación.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 4