Quién Eres: Escuela 2015 - Temporada 1, Episodio 6

Episodio 6

Información del Episodio

Fecha de estreno: 12 de mayo, 2015

Duración: 59 minutos

Número de episodio: 6

Temporada: 1

Valoración media: ★ (8)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

Capítulo 6 de la temporada 1 de Quién Eres: Escuela 2015, fechas de emisión, información y valoraciones de usuarios.

¿Que te ha parecido este episodio?

Ver episodio

No se encontraron opciones de streaming disponibles.

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 1
0
NadiaMcFly Enviado hace 4 años
Yo que casi me había decidido por el moreno ahora en este capítulo el rubio más amor no puede ser y ya vuelvo al principio xD

De todas formas creo que ella va a acabar con el moreno. El rubio le va a servir de un apoyo brutal para todo lo que está pasando, pero con quien se pone nerviosa es con el moreno, y además está el drama de que él quería a la hermana y no a ella. En cada escena que están juntos le grito a Eun Bi que le diga la verdad pero de momento no me escucha.

El profesor?? Uy qué sospechoso todo, lo mismo se siente culpable de la muerte de la chica esa de primaria, porque sabía que podía haber hecho algo más por ella y no la ayudó.

Y si es la madre de esa chica la que está mandando todos esos mensajes para que se descubra lo que pasó con su hija y se haga justicia?
Responder
#1

Estrellas Invitadas

No hay información disponible

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.