Los protegidos - Temporada 3, Episodio 8

C'est à Paname

Información del Episodio

Fecha de estreno: 03 de mayo, 2012

Duración: 76 minutos

Número de episodio: 8

Temporada: 3

Director: Alfonso Arandia

Guionista: Aurora Gracià

Valoración media: ☆ (--/10)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

Han pasado unas semanas desde que Leo salvara la vida de Culebra. Ahora se ha ido a buscar a sus padres para que le acepten tal y como es, con su nuevo poder. El chico ha dejado de investigar, pero Sandra no va a tirar la toalla y decide seguir hasta el final.

¿Que te ha parecido este episodio?

Ver episodio

Ver ahora

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 1
0
NadiaMcFly Enviado hace 4 años
Michelle con tanto meterse en la familia Castillo para intentar romperla al final les está cogiendo cariño. Me veo que se cambia de bando en cero coma.
Responder
#1

Estrellas Invitadas

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.