Críticas de Bitten

Logeate para poder valorar esta serie

Basado en el best-seller de las novelas del New York Times, de la autora canadiense Kelley Armstrong, Bitten es un thriller de gran carga emocional que sigue a la heroína Elena Michaels, la única mujer lobo del mundo, que se ve obligada a asumir responsabilidades que amenazan su vida, en una vida dominada por los hombres. Los hombres lobo son monitoreados por La manada", una poderosa familia de hombre lobo, que tiene su central en una gran mansión de Stonehaven, el lugar donde comenzó la vida de Elena como una mujer lobo. Cuando una chica muerta aparece en el bosque a las afueras de la ciudad de Bear Valley (el hogar adoptivo de La manada), que es la génesis de una guerra sin cuartel contra un grupo de (hombres lobo sin manada) Mutts cuyo objetivo es destruir la manada. Dividida entre la nueva vida que ha creado en Toronto y la lealtad a su familia de la manada, Elena luchará su propia batalla entre la mujer y el lobo interior.

2014
42 min
Drama Sci-Fi & Fantasy

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Bitten

Crítico aplicado
PTG 111
7.5 / 10
si os gustan los hombres lobos y las brujas no os decepcionara esta serie,eso si teneis que estar preparados para mucha muerte y destruccion juego de tronos y the walkind dead se quedarian cortos al menos esa es mi impresion y solo por ver a la protagonista ya merece la pena

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
4.5 / 10
Otro bodrio para el lucimiento de la potragonista y algún que otro trasero masculino. Escenas de magreo (flojas) cada 5 minutos que no vienen a cuento y unos lobos digitales muy bonitos. La excusa de "la veo por que no hay otra cosa" no se puede sostener durante 13 episodios. Así que se puede intentar ver, pero a partir de ahi, cada uno que escoja si seguir o abandonar. Obviamente, aquellos que decidan seguir, que no se esperen gran cosa.
Una serie aburridilla que en algunas escenas parece que va a remontar, pero definitivamente no lo hace. Para niñas de 12 años.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
Tras un episodio piloto algo flojo, reconozcámoslo, con personajes bastante caricaturescos y una dirección media, la serie consigue mantenerse creíble a partir del segundo episodio. Es a partir del episodio 3 cuando la serie se vuelve interesante con una tensión repentina que nos atrapa en este episodio. A medida que avanzan los episodios, la historia se convierte en un trágico romance y muy pronto toma forma un triángulo amoroso entre Elena, Clay y Phillipe. Su corazón vacila entre sus dos pretendientes. . Es en torno a la historia de la manada cuando la serie se vuelve realmente interesante. Aunque sigue siendo un poco simple, uno tiene la sensación de que los guionistas van a dar un paso adelante en la segunda temporada y convertir la historia en un drama fantástico. Esta serie me parece muy parecida a Los Originales, sobre todo por la trama del clan. También encontramos los códigos de las películas y series de hombres lobo, sobre todo en el horror de su mutación y el contexto tan particular con los humanos. Desde la primera temporada estaba claro que la serie no iba a durar mucho, ya que el número de muertes es demasiado elevado como para durar más de 5 temporadas, lo cual es una pena ya que la serie tiene potencial. La banda sonora se utiliza bastante bien para ambientar las escenas, sobre todo aquellas de lucha. El tema musical nos sitúa en un ambiente entre inquietante y fantasioso, interesante, pero que no acaba de encajar con la historia, lo cual no es malo. Así pues, se trata de una primera temporada que va cogiendo impulso, aunque haya algunos bajones, pero nada que realmente desvirtúe la historia en su conjunto. La estética de la serie no es especialmente realista, pero sigue siendo creíble, y me habría gustado ver algunas escenas nocturnas más, ya que la imagen del hombre lobo se asemeja a la de una noche oscura.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
Después de darnos una introducción al mito de los hombres lobo, esta segunda temporada los deja en un segundo plano y nos trae una nueva raza oscura, las brujas, y tengo que admitir que es un lío: al principio no entendemos nada de la historia de Alister. La serie está fracturada en esta segunda temporada, con episodios que no se suceden necesariamente de forma continuada, pero el hilo conductor sigue siendo la amenaza que suponen Alister y las brujas . Esta temporada da protagonismo a la fantasía y se distancia claramente del personaje de Elena, que pasa de un primer plano a un segundo plano t ras el personaje de Savannah. Elena ejerce de guía en esta temporada y ya no de alumna, por así decirlo. La serie se centra mucho en esta segunda temporada en las relaciones entre los personajes, ya no nos interesa tanto la historia entre Clay y Elena y nos centramos en los personajes secundarios, sobre todo en Nick, lo cual es un acierto . En cuanto a la estética, se han hecho esfuerzos, con mejoras y más sangre, lo que hace la historia más creíble dado que se trata de hombres lobo. ¿Ha sido buena idea añadir magia al universo de la serie? Sí y no, porque la segunda temporada ha avanzado mucho desde entonces, y está claro que las ideas se echaron en falta en los últimos episodios de esta segunda temporada. La segunda temporada es un poco desordenada, pero se mantiene en la línea de la primera y permite que el personaje de Elena evolucione a medida que se convierte en una auténtica loba con el paso de las temporadas . Esperemos a la temporada final para poner punto y final a este universo.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 37