Críticas de Embrujada

Logeate para poder valorar esta serie

Samantha Stephens es aparentemente una típica ama de casa norteamericana, felizmente casada con un hombre normal y corriente. Pero Samantha además es una bruja que ha heredado ciertos poderes desde generaciones atrás. A pesar de que intentan ser una pareja normal, ella usará sus poderes mágicos para resolver los diversos problemas a los que se enfrenta su familia.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Embrujada

6 / 10
Americanada

Valoraciones en tu crítica:

9 / 10
Embrujada es una excelente serie creada por Sol Saks que durante 8 temporadas encandiló a la sociedad americana y a medio planeta. Una comedia entrañable y conmovedora. Un verdadero clásico de la televisión que se ha convertido en un icono de la América modélica de los años 50, definiendo el marco de vida y un modo de vida que nunca se ha puesto en duda desde entonces: vivir en los suburbios, en una casa grande, con el ama de casa que, sin embargo, es activa y discreta. El concepto era original para su época y estaba perfectamente explotado. La dirección es impecable, cada episodio es tan interesante y divertido como el primero, los actores como Elizabeth Montgomery (una elegante ama de casa rebosante de imaginación y energía que, como bruja, provoca a su marido una serie de situaciones catastróficas), Dick Sargent (un increíble metedor de pata al que mandan su mujer y su suegra (aunque él lo niegue)) y Agnes Moorehead (la insufrible y caprichosa suegra que quiere separar a nuestros tortolitos con una varita mágica) son convincentes en sus papeles y, por último pero no menos importante, nunca te cansas de ver la serie. Por supuesto, los efectos especiales son sencillos, pero no han envejecido realmente. En resumen, es de culto y de visión obligada…

Valoraciones en tu crítica:

"Bewitched" es una de esas series icónicas de los 60 que combina magia y humor en una mezcla genial. Samantha es una bruja que se casa con Darrin, un mortal que la quiere "normalita", sin hechizos ni nada raro. Aunque promete dejar su magia, Sam siempre hace alguna travesura (¡y sin mucho remordimiento!). Lo gracioso es que Darrin no deja de sospechar que ella le hizo un hechizo para enamorarlo.

La serie va de las situaciones locas que surgen cuando una bruja intenta vivir como ama de casa. Personajes como Endora, la madre de Samantha, le dan un toque de humor con sus eternas peleas con Darrin (a quien nunca llama por su nombre) y su odio a los mortales. Además, la vecina chismosa y los parientes mágicos siempre meten cizaña y hacen que la serie sea divertida y encantadora.

Esta serie es divertida, mágica y ha sido un referente para otras series parecidas. Aunque tiene sus limitaciones, sigue siendo un clásico.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.2 54