Críticas de The Booth at the End

Logeate para poder valorar esta serie

Típico, tópico restaurante americano. Un hombre de unos 50 años (siempre el mismo) un misterioso personaje sentado en una mesa, con una libreta encima, delgado, de ojos claros y barba de dos días… podría ser cualquiera pero es alguien único, pues tiene el poder de otorgarte aquello que más deseas. A cambio sólo tienes que hacer lo que él te pida. Y si lo logras, si cumples su encargo, entonces obtendrás tu premio… así que pide lo que quieras… ¡Ah! Y no olvides formular bien tu petición para que no se vuelva contra ti. Una persona (diferente en cada episodio) entra por la puerta y se le sienta enfrente. Charlan durante 20 minutos. Final del capítulo. The Booth at the End no solamente es rara: es corta, es buena, es sencilla, es endemoniada. Con el diálogo como única arma (la acción siempre se desarrolla en la cafetería).

2011
23 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Booth at the End

Crítico novel
PTG 1
7.5 / 10
El protagonista de esta historia es un hombre del cual no sabemos nada, sólo sabemos que es capaz de cumplir nuestros deseos, es por ello que los diferentes personajes llegan ante su mesa para que sus sueños sean complacidos. Pero lo gracioso está en que nunca vemos a este misterioso hombre (que a partir de ahora lo llamaré Hipólito por que me apetece) realizar ningún tipo de acción.

Hipólito sólo pide a cambio de realizar favores que el resto también le hagan un favor a él, una especie de quid pro quo. Durante toda la serie veremos como los personajes van y vienen ante Hipólito para contar el estado de sus misiones, donde tendremos la tensión de aquellos que no son capaces de seguir con el trato, y aquellos que dejan de lado su moralidad para poder conseguir lo que pedían desde el inicio.

Lo bonito de toda esta historia son los deseos cruzados, en los que uno pide algo que otro también desea, o que para cumplir su deseo, ha de destrozar el deseo de otro (sin que nadie lo sepa).

Como reza la propia serie…¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar?

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.6 27