Críticas de Sin tetas no hay paraíso

Logeate para poder valorar esta serie

Catalina es una joven de diecisiete años, buena estudiante y buena hija, que convive con su madre Fina y su hermano Jesús. Su padre abandonó a su madre cuando ella era pequeña, y desde entonces Jesús ejerció de padre con Catalina, dejó de estudiar y se puso a trabajar para darle un futuro y ayudar a su madre. A pesar de ser dulce y risueña, Catalina no ha encontrado la felicidad plena, pues tiene un complejo: su falta de pecho…

2008
75 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Sin tetas no hay paraíso

Crítico aprendiz
PTG 333
6 / 10
STNHP consta de 2 + 1 Temporadas, (aunque aun no entiendo por qué hicieron esa nefasta 3ª). Bueno sí. Hay que explotar la gallina de los huevos de oro, aunque esté Turuleta. 2 Temporadas regulares donde un treintañero que llega de nuevo al barrio y de un día para otro tiene más poder que el mismísimo Godfather. Aunque parece que sólo se habla de Catalina (Amaia Salamanca)y El Duque (Miguel Ángel Silvestre), el papel de Diego Torres (Armando del Río), Jessica (María Castro), Gitano (Manolo Caro) y Pertur ( Luis Zahera) son bastante mejores. El personaje de Catalina es bastante irracional. Aun así, las 2 primeras temporadas aprueban. No soy para nada partidario de hacer 2 finales para complacer a todo el mundo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 111
8 / 10
Pues es una serie que a mi el título ya me echaba para atrás...el título más ridículo que he visto en mi vida, no me invitaba a verlo para nada. Pero tenía tanto bombo la serie que decidí verla a ver que tal....y si...me enganchó totalmente...

Tengo que reconocer que a mi las series de narcotraficantes (y esta lo es) me gustan bastante, con su jerga, sus cosas típicas (y esta no es la que tiene jergas tan marcadas como otras series latino americanas) pero su temática me gusta. Creo que el fuerte de esta serie sobre todo son sus personajes secundarios o muchos de ellos, con interpretaciones muy altas como María Castro, el galardonado con dos Goyas Luís Zahera y Manolo Caro, sin ellos la serie no tendría ese gancho que tiene porque tienen un gran peso en la serie y en muchos momentos ellos, que aun no siendo protagonistas, sostienen bien la historia, aunque también hay interpretaciones mediocres como la de Amaya Salamanca que es como un pan sin sal...siempre tiene la misma expresión, da igual la situación que estuviese interpretando.

Pero su trama principal no es el trapicheo puro y duro si no que hay un culebrón romántico a cuatro bandas podríamos decir, algunos no correspondidos, sobre todo en sus dos primeras temporadas y como temática de fondo pues la trama de drogas, poder, fama, dinero, traiciones, muchos romances secundarios... Me parece que estas dos temporadas tienen un buen ritmo de acción, tensión, ajustes de cuentas, a mi en ningún momento se me hizo pesada y tengo que reconocer que me enganchó bastante terminaba un capítulo y veía otro.

La tercera temporada aunque para muchos sobre y sea innecesaria, no lo veo así porque cierra la trama de muchos personajes de las temporadas anteriores por lo tanto aunque baje el nivel y tenga cierto relleno, complementa el desenlace de algunos personajes, no tiene el nivel interpretativo de la anterior, algunos personajes continúan pero se notan las ausencias y los "sustitutos" no están al nivel.

P.D. El final de la segunda temporada tiene dos finales alternativos (no se si para que no se supiera o para querer contentar a todos) pero con la tercera temporada se puede decir que hay un final oficial y otro oficioso de la segunda temporada.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 44