Críticas de Dinosaurios

Logeate para poder valorar esta serie

Dinosaurios es una serie ambientada en el 60.000.003 aC. que muestra a una familia similar a los Los Simpson (padres, tres hijos y abuela). Los miembros de la familia son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, hablan, etc.), por lo que se califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos estudiantes (a excepción del más pequeño) y el padre trabaja como obrero en un bosque.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Dinosaurios

Crítico novel
PTG 111
7.5 / 10
Cuando la emitieron la recuerdo como una serie más que simpática, con una galería de característicos personajes a cual más entrañable y mejor perfilado en su carácter. Pero eran especialmente el bebé Sinclair, el padre y la abuela mis preferidos entre ellos, cada uno con su muy personal comicidad. La serie tuvo un final catastrofista y aunque sus creadores aseguraban que el público destinatario era más bien juvenil, más adulto que infantil, era difícil de asimilar pese a su mensaje, marcadamente ecologista.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
5 / 10
No había capítulo que no tocara un tema y moralizara sobre él, llegando al extremo en el final de la serie, donde creo yo que se pasaron de rosca.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 6
8.5 / 10
Una serie que ha envejecido fantásticamente y que tiene varios niveles de lectura. En la superficie es una comedia de situación para un público joven, pero luego ves que trata metafóricamente muchos temas sociales, algunos de ellos bastante controvertidos en la época. La serie no se esconde y tiene una marcada conciencia de clase, postulándose en contra de las grandes empresas, ejemplificadas en el jefe de la compañía "PorqueYoLoDigo" (WeSaySo), B.P. Ritchfield, que podría parecer una caricatura de Donald Trump.

Destaca también su apartado técnico ya que pese a ser marionetas, las expresiones son muy reales y realmente puedes ver emociones en las mismas. Y es que aparte de la persona que llevaba el traje, había otra controlando remotamente todas las expresiones faciales.

Es perfectamente disfrutable tanto por niños, que junto con los adultos disfrutarán de las gracias del peque Sinclair entre otros, como adultos, que encontrarán además muchas más cosas que se les escaparán a los primeros. Una serie muy divertida y comprometida.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.3 66