Sigue a la mediadora de herencias Mamen Mayo y su equipo de mediación en su intento por resolver los conflictos de intereses dentro de familias enredadas en disputas por herencias.
Grata sorpresa! Al estar protagonizada por Silvia Abril esperaba un tono más chorra, pero... me he encontrado con una serie entretenida, divertida, a veces surrealista y otras que te toca la patata. No es gran cosa, aún así, creo que es recomendable. Apenas 8 capítulos de corta duración para degustar esta serie y pasar un buen rato.
Comedia española protagonizada por Silvia Abril, en el papel de una mediadora de conflictos entre herederos. Donde en cada capitulo junto a su equipo llegaran a un acuerdo entre los denunciantes. La serie esta bien es una comedia con sus momentos con mas drama, donde lo que pretende hacer, es reírse de los diferentes tipos de personas que van a su despacho con unas estúpidas situaciones. Al ser capítulos de una media hora cada uno se resuelve el caso bastante rápido y sin enredarse mucho ni meter tramas innecesarias. Aunque me ha gustado bastante creo que con una solo temporada se había quedado bien, no veo que sea necesario el hacer una segunda temporada y estirar mas la historia.
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.