Información del Episodio
Fecha de estreno: 29 de noviembre, 2024
Duración: 68 minutos
Número de episodio: 3
Temporada: 1
Valoración media: ☆ (--/10)
Plataforma/Network: Netflix
Últimos Usuarios que lo Vieron
Sinopsis
Después de sufrir un ataque, Sa‑eon desconfía aun más de la relación entre Hee‑joo y su amigo. Mientras tanto, una figura siniestra hace notar su presencia.
¿Que te ha parecido este episodio?
Reparto principal de este episodio
COMENTARIOS
Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí
Estrellas Invitadas
Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.
Aunque aún no sé los motivos del prota para forzar su matrimonio con ella creo que lo voy entendiendo mejor. Me da a mí que este chico la quiere desde hace bastante pero por causas que desconozco no ha podido mostrar sus sentimientos. A lo mejor es cierto eso que le dijo al embajador, que ella es su debilidad, que si muestra su amor por ella la atacarán para hacerle daño a él y por eso la trata con esa indiferencia. Creo que algo así puede ser. Buah qué ganas de que descubra la verdad, entre que ella es la de las llamadas y que puede hablar le va a dar un parraque al pobre hombre xd
También está la historia que ha contado el secundario del niño rico con el que jugaba. Ojalá ese niño sea el prota y me desarrollen una brotp que no hay nada que me guste más :D
P.D: No sé cómo esta chica se atreve a coger el coche ese que se puede hackear otra vez, es que soy ella y en la vida me monto en otro coche con tecnología, quita quita.
PD2: Quién narices duerme con una camisa de vestir en su propia casa? Es que me he quedado a cuadros xddd