Críticas de Indomable

Logeate para poder valorar esta serie

En la inmensidad del Parque Nacional de Yosemite, la muerte de una joven arrastra a un agente federal hasta una tierra sin ley en donde la naturaleza obedece sus propias reglas.

2025
min
Misterio Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Indomable

6.5 / 10
Misteriosa muerte en pequeña comunidad rodeada de naturaleza, a resolver por agentes locales.
Esta vez el caso le cae a un resabiado agente veterano con una capacidad de observar el entorno natural a la altura de David el gnomo, y la ayuda de una agente novata y para colmo urbanita, como no.

La cosa empieza bien pero se le ven las costuras al guión de manera escandalosa, y por mucho giro inesperado que quiera dar, no sorprende por la manera tan obvia en la que va colocando las piezas del puzzle.

El último capítulo me ha sobrado, tanto drama anterior hace que la última carta en la manga solo me haya sacado un bostezo. Quizás porque hace evidente que la serie va de remordimientos enquistados por errores del pasado y que toda la investigación policial está supeditada a ello.

Buenas actuaciones, buena fotografía y buenas intenciones.

Por lo visto habrá segunda temporada, aunque no creo que mejore está primera.

Valoraciones en tu crítica:

7.5 / 10
Una serie que no pasa por alto cuando la ves, pero son de las que pasan inadvertidas si no caen por casualidad o te la recomienda alguien.
Suspense desde el primer momento con actuaciones de la mano de Eric Bana (Troya) o San Neil (Parque Jurásico)
Grandes paisajes con buena fotografía.
Recomendable para hacer una maratón de fin de semana

Valoraciones en tu crítica:

7.5 / 10
Indomable es una de esas series que llegan sin hacer ruido y te atrapan casi sin darte cuenta. A mí me ha sorprendido por varias razones: lo primero, los paisajes, que son de postal. Aunque no se haya grabado en Yosemite como pensaba al principio, visualmente sigue siendo una pasada.

Eric Bana está muy bien, sin exagerar ni hacer de más, y el resto del reparto también cumple con creces. Me gustó ver a Santiago (de La Brea) en otro registro. La historia avanza despacio, pero en ningún momento me aburrió. Hay un aire de misterio que te mantiene atento y un giro inesperado —que no tiene que ver con el crimen principal— que me dejó en plan: “¿¡cómo!?”... pero que luego encaja todo.

Con solo seis capítulos, es perfecta para una maratón de fin de semana. No esperes fuegos artificiales, pero sí una historia cuidada, visualmente atractiva y con personajes bien construidos. Y sinceramente, no entiendo por qué algunos critican todo lo que no es raro o superpretencioso. Esta serie merece que se le dé una oportunidad.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.2 48