Críticas de Los ojos de Wakanda

Logeate para poder valorar esta serie

A lo largo de la historia de Wakanda, valientes guerreros han recibido la misión de viajar por el mundo para recuperar peligrosos artefactos de vibranium. La serie explorará diferentes épocas en el tiempo y representará la historia de aquellos que hicieron que Wakanda se mantuviera en secreto durante siglos.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Los ojos de Wakanda

5 / 10
Los ojos de Wakanda nos es presentada como una conexión de diferentes culturas a través del tiempo con la cultura Wakandiana, pero se queda en un quiero y no puedo.

Su animación, sin llegar a ser nada espectacular, cumple con lo que promete, pero la trama se ve lastrada por un argumento básico,sin sentido e intentado dar un origen a la película de Black Panther que veo innecesario.

Los argumentos de cada capitulo son bastante simples, llegando el tercero a ser el mas aburrido de todos, pero ninguno destaca en ser algo espectacular. Su mayor aliado es la duración, con apenas 3o minutos por capitulo evita que caiga en la pesadez.

Valoraciones en tu crítica:

Una animación atractiva y una premisa intrigante son los puntos fuertes de esta mini serie, que por desgracia no los aprovecha y hace muy poco con las ideas interesantes que tiene. La promesa de ver a los wakandianos interactuar con otras culturas y en otras épocas queda muy limitada por un argumento que no profundiza casi nada. El último capitulo busca dar trascendencia a la serie conectándola con la película de Black Panther de una forma que me ha parecido forzada e innecesaria. No todo necesita un origen ni Wakanda debería ser tan todopoderosa que hasta sus errores existen por diseño y por el bien mayor. Con solo 4 capítulos de menos de media hora cada uno resulta visualmente agradable, pero argumentalmente prescindible y olvidable.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 37