Críticas de Malpractice

Logeate para poder valorar esta serie

La Dra. Lucinda Edwards es una doctora inteligente y curtida en batallas, pero la conocemos en un turno de pesadilla que termina con la muerte de una víctima de sobredosis de opioides, Edith Owusu. A pesar del apoyo de su supervisor médico, el Dr. Leo Harris, el afligido padre de Edith, Sir Anthony Owusu, exige una investigación sobre las acciones de Lucinda en la fatídica noche.

2023
min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Malpractice

7 / 10
Lo bueno si es breve, dos veces bueno. En esto son especialistas los británicos, te montan una serie con una historia tremenda que te tiene pegada a la pantalla en apenas cinco episodios. No hay hilos sueltos ni paja por el camino porque todos los mecanismos se utilizan para ir directo al grano. Desde el minuto uno conocemos a Lucinda Edwards, una doctora de emergencias que vive una de las peores noches de su vida. Una paciente con sobredosis muere en su turno y su competencia será puesta a prueba. Pero este tan sólo es el anzuelo para remontarnos a una trama mayor en la que hay literalmente de todo, desde médicos falsificando recetas a adictos hasta una adicción al diazepam por parte de nuestra protagonista.

Niamh Algar está estupenda como esa doctora atormentada por su adicción , atormentada por la culpa y sobre todo, superada por las circunstancias. 'Malpractice' se convierte en una serie que se ve casi en un suspiro, con tramas complejas y tremendamente adictiva. La segunda temporada está en el aire, pero no me importaría que acabase así. Un final más que decente para una historia con tantos frentes a solucionar.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.5 8