Críticas de Todas las veces que nos enamoramos

Logeate para poder valorar esta serie

Desde que se conocieron, Irene y Julio se enamoraron, se separaron y luego volvieron a intentarlo. ¿Algún día encontrarán su final feliz? Septiembre de 2003. Irene llega a Madrid con ganas de comerse el mundo y de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes. Todas las veces que nos enamoramos es una comedia romántica. Una historia luminosa y con un puntito nostálgico sobre el amor, la amistad que se forja en los años universitarios y la necesidad de encontrar tu lugar en el mundo.

2023
min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Todas las veces que nos enamoramos

Crítico novel
PTG 333
5.5 / 10
Serie que cuenta la relación de Irene y Julio, todas las veces que se dejan y vuelven...
Ellos dos son insufribles para mí lo único que mantiene en pie la serie son los personajes secundarios que son quienes hacen que merezca ligeramente ver la serie.
Banda sonora interesante y algún que otro cameo digno.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
5 / 10
Irene deja atrás Castellón (y a su vez su novio de toda la vida, Fer) para mudarse a Madrid a estudiar para ser directora de cine. En la universidad conoce a Jimena y Da, los que serán sus compañeros de piso junto a Matt, y tambien a Adri. En su primer estreno cinematográfico queda prendada de un chico que se emociona al ver la peli y luego sabrá que es Julio.

La serie da saltos temporales entre la actualidad y, sobretodo, el Madrid de los años 2003/2004, incluidos los ataques del 11M, que marcará de por vida la dicotomia amorosa de Irene con Julio y Fer y las múltiples derivadas que se suceden en los 8 capítulos de 40' que dura la serie.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 111
6 / 10
Típica historia de amor. De que si que no, de ahora no es el momento. Mola ver como empieza a contarte la historia principios de los 2000, aunque los momentos del presente cuando deberían tener los protagonistas al rededor de 40 pero aun con su apariencia de veinteañeros es imposible de creérselo sobretodo cuando el hijo de Jimena en el presente tiene casi la misma edad que sus padres y no te lo crees por otro lado lo mejor esta en los secundarios como Da, Jimena o Adri, incluso con Matt para lo poco que ofrece. Entre Julio e Irene es muy difícil por que tienen momentos muy de caerte mal, sobretodo cuando Irene le da por tener síndrome del impostor o algo parecido se auto sabotea en oportunidades que ya querría gente que quiere trabaja en el audiovisual (mira que conseguir ser meritoria y estropearlo. No han enseñado a Adri en el futuro pero me da que aprovecho mejor las oportunidades que tuvo)

Si por el trailer esperas escuchar en algún momento Turnedo en la serie no lo encontraras.

Aun con todo esto creo que tendría curiosidad por la segunda temporada

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 23