El primer amor - Temporada 1, Episodio 3

Episodio 3

Información del Episodio

Fecha de estreno: 24 de noviembre, 2022

Duración: 51 minutos

Número de episodio: 3

Temporada: 1

Director: 寒竹ゆり

Guionista: 寒竹ゆり

Valoración media: ☆ (--/10)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

Capítulo 3 de la temporada 1 de El primer amor, fechas de emisión, información y valoraciones de usuarios.

¿Que te ha parecido este episodio?

Ver episodio

Ver ahora

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 5
0
onirico Enviado hace 2 años
#1

Mimáaaa!! Vaya dramón!!! Y tú aún querías que Tsuzuru fuera hijo de Namiki.


Responder
#2
PTG 1
1
NadiaMcFly Enviado hace 2 años
Madre mía qué putada tío, qué accidente más estúpido es que me cago en algo, todo por la culpa del tonto ese a las tres, que qué pintaba ese ser cenando con ellos por dios, no me lo explico.

Me da una pena Namiki, tan feliz él en el ejercito, un chaval inocente lleno de vida, y luego lo ves en el presente con esa tristeza en la mirada. Es que la primera vez que lo he visto sonreír ha sido cuando la estaba mirando a ella dormir. Mi pobre, que casi le da un infarto cuando ella le ha dicho que cual era su comida favorita es que qué injusto oye, justo tiene que olvidarse de él es broma? Claro ahora se entiende por qué ella no lo reconoce y él le sigue la corriente, se tiene que estar muriendo por dentro :(

Debo confesar que tenía la ilusión de que Tsuzuru fuese en verdad hijo de Namiki pero claro, con este capítulo me han arrebatado cualquier esperanza. Lo que sí creo que Naguchi le puso el nombre porque en alguna parte de su cerebro se acuerda de Namiki aunque sea inconscientemente. Seguro que ese nombre significa algo para los dos :_)
Responder
#1

Estrellas Invitadas

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.