Trailer Thumbnail
▶ Reproducir Trailer
Poster de Réplicas: El terremoto en el Everest y Nepal
Valoración de expertos del género 6

El 100% de expertos han valorado positivamente esta serie.

11 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
0 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.
Tendencias streaming España
Ranking actual
5901.
+5286
Ranking hace 7 días
5976.
+5427
Ranking hace un mes
4863.
+3090

Ver ahora

Disponibilidad

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
Título original:
Aftershock: Everest and the Nepal Earthquake
Página oficial:
Duración episodios:
48 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2022-09-14
Ùltima emisión:
2022-09-14
Número temporadas:
1
Total capítulos:
3
Género(s):
Network(s):
País producción:

Todas las temporadas (1)

Críticas destacadas

PTG 111

Pinwi
7 / 10

Réplicas: El terremoto en el Everest y Nepal (o Aftershock, nombre que me parece más apropiado) es una mini docuserie que nos narra el terremoto que sacudió Nepal y el Everest en 2015, así como las consecuencias más inmediatas (tanto desde el punto de vista de quienes estaban en el Everest como en Katmandú.

Tiene un primer episodio bastante absorbente, centrándose mucho en la parte de los alpinistas, sus motivaciones y los sherpas, con unas imágenes espectaculares (incluida la avalancha provocada por el terremoto), para continuar con el caos (tanto en la montaña como en la ciudad) y acabar con los servicios de rescate.

En general me ha parecido interesante, se dispersa un poco en algún momento pero está bien el documental, además, no recordaba yo este acontecimiento, pero sí que hay una imagen muy icónica que sí recuerdo haber visto por la tele cuando sucedió todo (el rescate del niño).
Valoraciones en tu crítica:
PTG 2

Catriel92
7 / 10

Una buena serie documental si te gustan este tipo de productos audiovisuales, con diferentes personajes que fueron afectados por el terremoto de Nepal en 2015. Quizá tenga un ritmo lenta y quizá faltó profundizar mas sobre algunas personas que aparecen pero es llevadera al tener solo tres capitulos.
Valoraciones en tu crítica:

Críticas de usuarios

No hay más críticas sobre Réplicas: El terremoto en el Everest y Nepal. ¡Anímate a escribir la tuya!

Contenido relacionado

¿Conoces algún contenido relacionado con Réplicas: El terremoto en el Everest y Nepal?
+ Añadir relación
Valoraciones recientes

Curiosidades sobre Réplicas: El terremoto en el Everest y Nepal

Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.

+ Añadir curiosidades

Series Similares a Réplicas: El terremoto en el Everest y Nepal

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón