Trailer Thumbnail
▶ Reproducir Trailer
Poster de Renacido como una máquina expendedora, ahora deambulo por la mazmorra
Valoración de expertos del género 6,7

El 67% de expertos han valorado positivamente esta serie.

Siguiente episodio: 20 de agosto del 2025
Indice de abandonos: 9,68%
31 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
11 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.
Tendencias streaming España
Ranking actual
1261.
+442
Ranking hace 7 días
1983.
+537
Ranking hace un mes
1670.
+653

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
Título original:
自動販売機に生まれ変わった俺は迷宮を彷徨う
Página oficial:
Duración episodios:
24 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
2023-07-05
Ùltima emisión:
2025-08-06
Número temporadas:
2
Total capítulos:
25
Network(s):
País producción:

¿Dónde ver Renacido como una máquina expendedora, ahora deambulo por la mazmorra?

Ver ahora

Todas las temporadas (2)

Críticas destacadas

PTG 1

darkmindfreak
7 / 10

No me esperaba nada de este anime y me he encontrado con buenos momentos. Un isekai mejor de lo esperado. Que el personaje sea una máquina expendedora da cierto juego, aunque todo podría estar mejor contado y enfocado. Al final lo que resulta es que los personajes van funcionando en torno a la máquina ya que es algo estático... Aunque la verdad es que tampoco mucho se puede hacer con esa idea como premisa. Un 7.
Valoraciones en tu crítica:

Críticas de usuarios

No hay más críticas sobre Renacido como una máquina expendedora, ahora deambulo por la mazmorra. ¡Anímate a escribir la tuya!

Contenido relacionado

¿Conoces algún contenido relacionado con Renacido como una máquina expendedora, ahora deambulo por la mazmorra?
+ Añadir relación
Valoraciones recientes

Curiosidades sobre Renacido como una máquina expendedora, ahora deambulo por la mazmorra

Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.

+ Añadir curiosidades

Series Similares a Renacido como una máquina expendedora, ahora deambulo por la mazmorra

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón