Críticas de Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku; Jichou wo Shiranai Kamigami no Shito

Logeate para poder valorar esta serie

El adolescente Shiinya Kazuya murió mientras salvaba a niñas de un atacante, solo para encontrarse reencarnado en un mundo de espadas y magia. ¡Fue un sueño hecho realidad! Aunque recuerda su vida y conocimiento de la Tierra, ahora es Cain von Silford, el tercer hijo de un aristócrata. Recibir la protección de los dioses en su quinto cumpleaños resultó ser demasiado bueno para Caín. Sus estadísticas y potenciadores son tan poderosos que debe ocultar sus habilidades reales para ascender en las filas de la sociedad a medida que desciende a las mazmorras más oscuras. ¡La última aventura de isekai comienza cuando un adolescente convertido en niño queda atrapado en un hermoso reino que no creó, pero que algún día podría gobernar!

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Tensei Kizoku no Isekai Boukenroku; Jichou wo Shiranai Kamigami no Shito

Crítico novel
PTG 1
6.5 / 10
Aunque en un primer momento este anime me estaba gustando, llega un punto en que las situaciones están tan puestas apropósito para que el protagonista se luzca que resultan extremadamente predecibles y por tanto casi aburridas.
El anime comienza como el todos los "Isekai" con la muerte del protagonista en su tierra natal y su renacimiento en un nuevo mundo, además como en la mayoría renace como un ser extremadamente poderoso. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, lo que me falla es la actitud del protagonista, antes de reencarnar parece bastante serio por lo que al renacer me imaginaba un personaje "profundo", pero por el contrario nos presentan a un niño que no para de disculparse porque, a pesar de haber crecido allí, siempre se "pasa" llevando a cabo sus hazañas, cuando debería conocer qué es lo normal si lo que quiere es pasar desapercibido tal y como parece. Además tiene la mala costumbre de "hacerse el despistado" y vaya que casualidad que eso provoque situaciones "cómicas" o al menos es lo que creo que se pretendían crear. Por otro lado, la relación que se establece entre su anterior vida y la nueva me parece original, no me la esperaba, fue una sorpresa agradable entre tanta predictibilidad. También destacar que el progreso de crecimiento del protagonista desde los tres hasta los diecisiete está muy bien dibujado.
Con todo, es un anime que se deja ver, pero que al final no deja un impacto demasiado grande en la memoria.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 4
6 / 10
Es un anime normalito aunque con algún toque tonto de risa que lo hace más entretenido. Típico anime que uno se reencarna en otro mundo y los dioses les dan bendiciones (es decir fuerza, magia etc) y el consigue tope de los topes y lo hace ser un genio con muchísimo poder y como siempre va bien para unas cosas y para otras pues no tanto XD.
se puede ver aunque sea un anime típico

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.1 6