Críticas de Entre fantasmas

Logeate para poder valorar esta serie

Melinda Gordon es una joven recién casada que posee el don de comunicarse con los espíritus de las personas que han muerto, un talento heredado de su abuela. Los muertos buscan la habilidad de Melinda para poder transmitir mensajes e información relevantes a los vivos. A pesar de su miedo, la compasión la lleva a ayudar a esas almas errantes a completar sus negocios inacabados con los vivos...

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Entre fantasmas

6 / 10
Serie que estaba entretenida sin mas, con unos personajes muy buenos y una historia interesante, pero que por desgracia fue a menos cada vez

Valoraciones en tu crítica:

"Entre fantasmas" es de esas series que, aunque sabes que no son una maravilla en cuanto a guion, acaban enganchándote por otras razones.

La historia gira en torno a Melinda, que puede comunicarse con los muertos, y aunque la premisa suena intensa, la serie es sorprendentemente suave. Es todo muy limpio, muy sentimental, muy... de sobremesa. Los diálogos a veces parecen sacados de una telenovela, y hay recursos narrativos que se sienten forzados. Pero pese a eso, tiene algo que atrapa.

Jennifer Love Hewitt tiene una presencia tan dulce que logra sostenerlo casi todo ella sola. Hay episodios donde las historias de los fantasmas y algunos actores invitados realmente destacan y te atrapan. No es Buffy ni Supernatural, pero sí tiene ese aire de “serie sobrenatural ligera” ideal para ver sin complicarse.

En lo personal, me trae recuerdos bonitos. La veía con mi madre, y ahora verla es casi como volver a ese momento. También me acuerdo de mi ex, que la llamaba “la petardilla” con cariño, porque sí, todo en esta serie es muy dulce, a veces demasiado. Pero justo por eso tiene su encanto.

Ideal si buscas algo con temática sobrenatural, pero fácil de digerir. No exige mucho, y a veces, eso es justo lo que apetece.

Valoraciones en tu crítica:

8 / 10
La serie va perdiendo fuerza con el trascurso de las temporadas.

Valoraciones en tu crítica:

10 / 10
Muy buena serie. Recuerdo a mi madre llorar con algunos capítulos. ajajaj

Valoraciones en tu crítica:

7.5 / 10
En un imaginario pueblo estadounidense llamado Grandview (supuestamente en el estado de Nueva York), una joven recién casada, Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt), ha heredado de su abuela el don de poder ver y hablar con fantasmas, a los que su abuela llamaba "espíritus errantes". La serie se inspira en las investigaciones de James Van Praagh, médium que ha escrito varios libros sobre sus propias experiencias de lo que el mundo anglosajón llama ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte), así como en la experiencia de otra médium muy conocida en Estados Unidos, Mary Ann Winkowski. Ambos son coproductores asociados y asesores de la serie. Se trata de una excelente serie fantástica que consigue ser comedida (al menos en la primera temporada), dando el mismo peso a lo racional y a lo sobrenatural, sin excederse en los efectos. Uno de los puntos fuertes de esta serie es el desarrollo, en episodios paralelos independientes, del destino de los personajes a los que nos encariñamos:
- Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt), la heroína, la "susurradora de fantasmas", cuyo personaje está dotado de una gran empatía.
- Jim Clancy (David Conrad), su marido, enfermero de urgencias, que no sólo quiere a su mujer, sino que le aporta fuerza y estabilidad.
Las personas cercanas a Melinda son conscientes de sus dones y la apoyan en un papel que no siempre es fácil, a menudo compartiendo sus experiencias aunque no tengan su don y no puedan ver ni oír nada de lo que ella hace. Para algunos, Grandview será como un déjà vu. La serie se rodó en los mismos decorados actualizados que la famosa trilogía de Regreso al futuro.
Las primeras temporadas están bastante bien, pero 5 temporadas creo que fueron demasiada.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 183