Críticas de El coche fantástico

Logeate para poder valorar esta serie

El coche fantástico de 2008 no es un remake de la serie de los ochenta, sino más bien una actualización en forma de secuela. El protagonista es el posible hijo de Michael Knight (David Hasselhoff), Mike Tracer, que es un Ranger con ínfulas de piloto de carreras. La hija del creador de KITT (Knight Industries Three Thousand) se entera de que su padre está en peligro, contactará con Mike, que curiosamente era su mejor amigo de la infancia. Y el resto, con ayuda de un renovado coche fantástico capaz de todo y más.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE El coche fantástico

Crítico aprendiz
PTG 2
6.5 / 10
Es una pena que cancelaran esta serie; pues me parecía muy entretenida, al igual que la original en su momento. Una vez hechos todos los cambios que realizaron, considero que la serie podría haber tenido potencial para, al menos una segunda temporada.
Una pregunta que se me viene a la cabeza siempre que cancelan de esta manera una serie, ¿cómo hubiera seguido la trama? La respuesta, nunca lo sabremos. Cada uno que se invente la historia en su imaginación.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 333
4 / 10
Dicen que las comparaciones son odiosas, pero en este caso, no hay si quiera un ápice de posibilidad de compararla con la original. De todos los motivos por los que la serie protagonizada por David Hasselhoff tuvo tanto éxito, no se cumple ninguno, en este intento fallido de continuidad. Lejos de centrar la trama, sus armas son los recursos innecesarios para absorber audiencia, (principalmente joven y masculina), con excesos de hormonas, modelos en bikini y la versión cutre de mezclar Transformes y The Fast and the Furious. Lejos quedan personajes con los que empatizar, y un K.I.T.T que caía bien por su “propia personalidad”. Recordar la serie original con nostalgia, es el mejor homenaje posible.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.7 31