Críticas de Gata Salvaje

Logeate para poder valorar esta serie

Serie de TV (2002-2003). 252 episodios. Es la historia de una jovencita que tendrá que luchar por recuperar la felicidad que la vida le arrebató, por mantenerse íntegra en medio del odio y la ambición. Es una historia que pone en la balanza, la pureza de Rosaura Ríos y la maldad e hipocresía de la poderosa familia Arismendi. Ambientada en los más hermosos escenarios naturales, nos adentramos en la historia de Rosaura, a quien todos apodan 'La Gata Salvaje', por su carácter recio, por ser una mujer que se enfrenta a la vida con valentía y entereza. Rosaura trabaja incansablemente para sacar a su familia adelante. Su padre, un hombre alcohólico, guarda un gran secreto...

2002
45 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Gata Salvaje

Crítico experimentado
PTG 111
5 / 10
¡Cuando el chicle no da para más!

Comprendo que el objetivo principal de una telenovela sea complicar una trama sencilla a toda costa, pero una cosa son cien episodios y otra muy diferente es hacer trescientos episodios de una trama que no da para más; hay más de ciento cincuenta episodios de relleno.

La trama es la siguiente – Rosaura es una chica modesta que se enamora de Luis Mario y este, que aún no olvida a su esposa desaparecida, decide casarse con ella y vivir junto a su familia; familia bastante ejem ‘’peculiar’’. Allí la hermana mayor de Luis se encarga de hacerle la vida imposible, mientras que la hermana pequeña y la prima se callan y son testigos/cómplices de las atrocidades que lleva a cabo la víbora.
Entonces – En menos de veinticinco episodios le hacen la puñeta a Rosaura. La meten en la cárcel, matan al padre y la obligan a perder su bebe. Después de eso, la protagonista ‘’se venga’’ y perfectamente la telenovela podría haber terminado en ciento y pico episodios… pero deciden añadir a dos actores más para sacar con ellos muchos más capítulos innecesarios. Además la actitud injusta del protagonista que se lía con toda mujer que se le cruza y luego va a reclamarle a Rosaura que se haya besado con uno, cuando ya ni están casados ¿Enserio? – todo esto termina aburriendo al espectador.

Personalmente… una y no más.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.9 11