Críticas de The Closer

Logeate para poder valorar esta serie

The Closer fue una serie de televisión estadounidense que muestra el trabajo de la subjefa de la policía de Los Ángeles Brenda Johnson, interpretada por la actriz Kyra Sedgwick. En su estreno fue la serie más vista y de más éxito en el verano de 2005 en la cadena TNT, con cinco millones de espectadores. Hasta 2012 se emitieron 7 temporadas, finalizando debido al abandono de la serie por parte de Kyra Sedgwick, y desencadenando el nacimiento del spin-off Major Crimes, continuación directa de la serie, y que mantiene a la mayor parte del reparto original.

2005
46 min
Crimen Drama Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Closer

The Closer es una de esas series que no son una obra maestra, pero entretienen. La historia gira en torno a una familia del sur de Estados Unidos que intenta salvar lo que queda de su imperio pesquero, con todo el drama, los secretos y las tensiones que eso implica. Tiene ese aire de culebrón moderno que engancha sin darte cuenta.

Eso sí, hay que decir que el reparto es un poco irregular. Algunos actores sobreactúan que da gusto, y hay escenas que parecen sacadas de una telenovela exagerada. Pero aun así, se deja ver. Me hizo gracia ver al actor de Aquellos maravillosos 70 haciendo de malo: normalmente me pone nerviosa, pero aquí el personaje le viene tan bien que hasta encaja. No es que de repente se haya vuelto buen actor, es que por una vez su estilo funciona con la historia.

Cane, otro de los personajes clave, me dejó un poco fría. Lo he visto hacerlo mucho mejor en otras series como Animal Kingdom, y aquí no termina de cuajar.

No es una serie perfecta, pero si buscas algo con drama familiar, traiciones y una ambientación sureña interesante, puede que te enganche.

Valoraciones en tu crítica:

8 / 10
Lo primero que hay que resaltar es el extraordinario trabajo de Kyra Sedgwick como la subjefa Brenda Johnson, a la vez inteligente y algo despistada. El resto de los personajes le añaden personalidad y carácter al programa. Serie procedimental que combina la serie policíaca con el humor de una forma magistral sin caer en la broma fácil. Es muy recomendable si te apetece ver una serie diferente y entretenida. La continuación de la serie se llama Major Crimes, que no es un spin-of al uso.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 8 38